¿Como instalo bootmii como boot2 para evitar Brick?

Hola soy nuevo en esto y estube leyendo en el foro que con bootmii puedes evitar un brick, dado que ya me dio uno (black brick) quisiera evitar que vuelva a suceder, y si no fuera mucha molestia me podrian decir como hago una copia de la nand? gracias por la info que me puedan proporcionar.
mira que yo no soy partidario de como se encienden algunos de este foro cuando hacen una pregunta de este tipo pero amigo, solamente con hacer una visualizada al foro en el que entraste para hacer la pregunta ves a la punta arriba [Hilo Oficial] Bootmii ||| LANZADO Hackmii Installer v0.2 que a lo mejor te de pereza o simplemente no te salga de los mismisimos utilizar la busqueda se puede llegar a entender pero que ni siquiera hayas echado un vistazo a la primera pagina del foro se sale de los limites de mi comprension

P.D.: y que conste que no soy para nada partidario de este tipo de respuestas.
RachaZo escribió:Hola soy nuevo en esto y estube leyendo en el foro que con bootmii puedes evitar un brick, dado que ya me dio uno (black brick) quisiera evitar que vuelva a suceder, y si no fuera mucha molestia me podrian decir como hago una copia de la nand? gracias por la info que me puedan proporcionar.

Hay un tutorial muy bueno, buscalo en la primera página...
2 respuestas