Cómo instalo cIOS en una Wii con semibrick???

Necesito instalar en una Wii el cIOS rev 03, para así poder correr el wii region changer, ya que lo pide como requisito. Ya que necesito cambiarle la region a la Wii, porque tengo un semibrick, y no puedo entrar a la configuración de la Wii y configurar la conexión a internet para correr el firmware downgrader.

he tratado de instalar el cIOS Versión 37 Revisión 03, de uan página amiga, en el cual traía todo para llegar e instalar, pero me da error y no instala completamente.

Por favor necesito ayuda para entrar a la configuración de la conexión de internet, porqeu asi podría correr el firmware downgrader desde HBC.
Pasate por el hilo de "Mi Wii tiene un brick, que hago?"
Revisé eso del tutorial tengo un semibrick, que hago?? , peor no logro solución... y el Any region changer y/o el wii region changer no me funcionan, porque me piden cIOS rev 03 mínimo, y no sé CÓMO instalarlo, excepto el any region changer que lo puedo lanzar desde HBC, pero no me cambia nada.

Agradecería que me dijeran un método para poder cambiar la región y así poder entrar en configuración de sistema y habilitar internet para downgeadear la consola.

Muchas gracias de antemano
El se refiere no solo a que leyeras aquel hilo, sino a que postearas alli.
En todo caso, busca por Wiiconfig, una utilidad de Waninkoko que te dejara configurar el wifi en tu wii con semibrick. La puedes bajar en la wiki de EOL (enlace en mi firma).
Por favor usa los hilos oficiales
4 respuestas