Como instalo cosillas en mi xbox....

Hola a todo,

LLevo 4 dias leyendo este foro, el cual encuentro expectacular, para poder informarme lo mas posible de esta maravillosa maquina.

Sin embargo, no tengo ni idea de algunas cosa. Aunque ya construi un cable cruzado (rj-45 ) para conectar mi pc con la xbox con los planos y datos que un miembro de este foro puso (gracias) y ademas tengo un programa para copiar los archivos desde el pc a la xbox (que no me cuardo como se llama).

En resumidas cuentas: como puedo meterme en la xbox mediante el pc y asi pasar cosas a esta , musica, peliculas...

Necesito que me ayuden detalladamente porfis, paso a paso...

Se los agradecere muchisimo....

adios
Utiliza el foro de Scene, y allí mismo también la búsqueda avanzada. Te muevo el hilo a dicho foro. :)
Escrito originalmente por ALEX_XLX
Hola a todo,

LLevo 4 dias leyendo este foro, el cual encuentro expectacular, para poder informarme lo mas posible de esta maravillosa maquina.

Sin embargo, no tengo ni idea de algunas cosa. Aunque ya construi un cable cruzado (rj-45 ) para conectar mi pc con la xbox con los planos y datos que un miembro de este foro puso (gracias) y ademas tengo un programa para copiar los archivos desde el pc a la xbox (que no me cuardo como se llama).

En resumidas cuentas: como puedo meterme en la xbox mediante el pc y asi pasar cosas a esta , musica, peliculas...

Necesito que me ayuden detalladamente porfis, paso a paso...

Se los agradecere muchisimo....

adios

Si lo deseas puedo hecharte la mano conntactame por MSN : lord_frodo_baggins@hotmail.com
joda pues, tienes que conectarte por medio de FTP, como? pues yte bajas el FlashFXP, configuras tu targeta para poder crear una red, y enciendes la consola, das conectar por medio del IP que te da el dashoard como el EvoX, te coenctas, te aprendes los directorios y listo, a copiar, instalar y jugar desde el HD...
3 respuestas