Como instalo el CDLoader en la MC usando el exploit?

Antes de nada agradecer a coca627 por su genial tutorial del Cogswap Loader. Sin él no escribiría este mensaje ;)

Mi pregunta es la siguiente:

Ahora al meter el FF7 me sale el Cogswap Loader. Pero me interesaría que saliera el CDLoader ya que con él me funcionan los DVDRips grabados en CDR, puedo seleccionar NTSC y además me funcionan juegos problemáticos tipo Splinter Cell.

Es posible instalar el CDLoader en la MC usando el exploit en lugar de instalar el Cogswap Loader????

Gracias de antemano ;)
Ya lo he intentado pero no tira, lo mas que he conseguido es instalarlo en la memory y cargarlo mediante el mcloader, pero solo funciona con cd, con los dvd se queda pillao.
Genial coca! Veo que sigues haciendo pruebas, jeje. Mente inquieta la tuya ;)

Pues vaya, muchas gracias por la respuesta. Total, sólo era para ahorrarme un swap, jeje
Y te lo puedes ahorrar pero para cd nada mas. Yo lo uso para cargar Winning Eleven 6.
TENEIS ALGUNA FORMA COMO ESTA PARA PODER CARGAR DVD COPIADOS?. GRACIAS
Si no recuerdo mal yo diria que si se podia (lo hice hace 4 meses antes de ponerme el matrix).
Y si era mediante el mcloader en la memory directamente no se puede intalar el cdloader.

Yo tenia el Cogswaploader en Bedata-SYSTEM (Icono Your System) y el cdloader en PS2REALITY (si no recuerdo mal)
Si tengo un poco de tiempo intentare hacer algo de memoria pero yo diria que si se podia cargar DVDS y CDS (encontre una forma me parece..).
Ostras Angelgoca! Si haces memoria te lo agradecería muchiiiiisimo ;)

Aunque necesitaré un traductor pq soy un meganovato y no he entendido casi nada de lo que has puesto. Bedata-SYSTEM??
coca627: Ahora entendí tu respuesta de antes... Ya he instalado el CDLoader en la memory card y como dices al cargar DVDR se queda colgado en la nebulosa de color rojo.

Pero como dices funciona para cargar CDR, así que GRACIAS! Ya me he ahorrado un swap para cargar los CDR ;)
7 respuestas