¿como instalo el evox sin ftp?(sin tutoriales en ingles, porfa)

estoy desesperado ayuuudaa

nadie puede hecharme una mano, no tengo pc y hacer todo esto de la xbox con programas que estan pensados para pc, desde para conectar como para grabar etc, se me hace dificil.

Ya he conseguido gravar el evox en un cdrw y funciona, ahora me gustaria instalar el media y el boxexplorer y no tengo ni idea de como hacerlo.

porcierto con estas dos cosas instaladas ¿ya puedo ver divx y copiar el señor de los anillos al disco duro no?
Lo digo pq compre por un anuncio el juego orijinal del señor de los anillos (el primero) y si mu chulo parece mu largo pero me lo vendieron en ingles y no tengo nipapa y en este juego se habla muchisimo, asi que esta semana lo he alquilado (en perfecto español) y quiero pasarlo al disco duro y jugar con este.

Muchas cracias.
¿como pretendes meter algo en la consola sin ordenador para poder conectar?, por lo menos deberas conectar una vez mediante ftp con tu consola para poder introducir el xboxplorer, o el xboxcopy.
Prueba a crear un cd con el boxplorer y todo lo que quieras meter en la xbox. Arranca la xbox y con el boxplorer copia todo lo que tengas en el cd que has creado al disco duro. Así te ahorras tener que conectar.
Tengo ordenador pero no un pc, sino un mac.

¿como creo ese cd con el boxplorer? pongo el boxplorer sin mas en el directorio raiz?y luego las carpeta apps donde meto el evox y el media player?

gracias por las sugerencias no se que seria de patosos como yo sin gente como vosotros que se pasa por estos lares para hechar un cable.
Si tu Mac tiene interfaz Ethernet para conectarse a una red, lo puedes conectar a la xbox sin más problemas, solo que tendrás que buscar un programa de FTP para Mac, que supongo que los debe haber.
La alternativa del disco, pues sería grabar el Boxplorer en el direcorio raiz renombrando el fichero a default.xbe para que la xbox lo arranque. El disco debe estar grabado en formato UDF (esto es muy importante, busca la opción en tu software de grabación). Además, ten en cuenta que sólo los CDRW y los DVD-R(W) funcionan con garantías.

De todos modo, he visto circulando por ahí una imagen ISO que te viene el EvoX auto-instalable. No lo he probado por lo que desconozco fu funcionalidad.
pues eso...
mirate este hilo, a ver si te vale:

Tutorial EvoX sin FTP

Salu2.
5 respuestas