Como instalo el FREESTYLE como canal

Hola tengo mi slim con el 14699 dash pero quiero tener el freestyle como canal igual q el xexmenu una ayudita.
saludos
Primero la xbox no tiene canales xDD esa es la wii. Y segundo la respuesta a tu pregunta es QuickBoot y esta ya respondido en el hilo sticky de "lee esto antes de abrir un hilo" xDDD

hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943
columdrum escribió:Primero la xbox no tiene canales xDD esa es la wii. Y segundo la respuesta a tu pregunta es QuickBoot y esta ya respondido en el hilo sticky de "lee esto antes de abrir un hilo" xDDD

hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943

no hay q ser tan extricto con los terminos son solo palabras, q se dan uso a una denominacion de algo simple puse canal por q me sono bien jajajajaja
ahora si ese hilo me lo he releido pero quiero algo como el xexmenu y si si se q no se puede pero queria probar si alguien derepente sabia algo mas.
saludos
no hay q molestarce de todo
Si te refieres a iniciarlo como una aplicación más instalada en la carpeta contnent. Yo el método que uso es ponerlo en la raiz del disco duro (externo) y ejecutarlo mediante el usb loader (creo que se llama así, cuando llegue a casa te lo confirmo).
3 respuestas