¿ como instalo el genesis plus?

¿hay alguna forma de instalar el genesis plus con el homebrew channel? Tipo el emu de snes.
el emu de snes si que lo pilla el homebrew channel pero no se como hacerlo con el genesis plus.
Gracias de antemano.
CoWFreaK escribió:¿hay alguna forma de instalar el genesis plus con el homebrew channel? Tipo el emu de snes.
el emu de snes si que lo pilla el homebrew channel pero no se como hacerlo con el genesis plus.
Gracias de antemano.

Desde la wiki de aplicaciones, por ejemplo:http://www.mediafire.com/file/y0vb3ommm0m
bien a funcionado. Y alguno que funcione igual de nes??
please.
Tienes un poco más arriba un hilo que se titula "Hilo Oficial Aplicaciones de wii".

Antes de que algún moderador cierre este hilo, pediría que tambien se borre una vez el autor haya leído la respuesta, para ir limpiando un poco el foro. De otro modo, la mitad de las páginas quedarán llenas de hilos inservibles cerrados y será más difícil encontrar los hilos interesantes que no hayamos leído en su momento

Otros foros usan un "subforo papelera" para meterlos ahí sin tener que borrarlos del todo, para asegurarse de que el autor va a poder leer por qué se cerró el hilo, etc.
CoWFreaK escribió:bien a funcionado. Y alguno que funcione igual de nes??
please.

Mira en la wiki de aplicaciones, tienes el enlace en mi firma.
Como te dije, el enlace que te di antes lo saqué de alli.
comepiedras escribió:
CoWFreaK escribió:bien a funcionado. Y alguno que funcione igual de nes??
please.

Mira en la wiki de aplicaciones, tienes el enlace en mi firma.
Como te dije, el enlace que te di antes lo saqué de alli.

Ostras si que es verdad, hay en el wiki esta todo , no me habia fijado en ese hilo, lo siento antes de postear preguntando algo miro haber si lo encuentro por alli. Muchas gracias comepiedras.
5 respuestas