¿Como instalo el GT 4 e el disco de PS2?

Resulta que tengo un problema con el GT4 pasado a DVD5,el backup de 4 GB no me va en mi PS2(el original si tira y el backup de DVD9 tampoco va)e intento instalarlo con el HDloader,pero me da error al final del disco,y quiero instalarlo en el disco duro de la PS2 desde el PC,he visto que para instalarlo se puede usar el HDLDump para pasarlo por red,¿ hago para usar el programa?
Un saludo.
Instalar DVD9

Opcion A:
1.-Hacer una imagen del juego con DVDDecrypter
2.- Transferir al HDD con winhiip 1.7.x (1.7.6 ultima version) u hdldump0.8.x (0.8.5 ultima version)

Opcion B: Ejecutar el ultimo hdloader 0.8a en tu ps2 y trasnferir el juego desde la lente.
Yo he hecho la primera opcion y no me funciona, imagen con el dvd decrypter del juego original, metido con el winhip 1.7.3 y con el hdloader 0.7e en la mc.
Pq puede ser?.
El problema que tengo es que la lente de mi PS2 los sectores finales del disco(si pasa de 4 GB)al intentar leerlos se vuelve loca y da al final error al leer el disco,con los DVDs de menos de 4 GB los juegos van sin problemas,y claro no puedo pasarlo con el HDLoader(la version ripeada)ya que cuando llega al 94 % falla al instalarlo,pero el DVD lo lee perfectamente el PC,por lo que deduzco que es un fallo en el ajuste de la lente,y por mas que ajusto la ruedecita blanca no consigo que me lea los DVDs de mas de 4 GB,hasta falla con las peliculas.
Un saludo.
Opcion B: Ejecutar el ultimo hdloader 0.8a en tu ps2 y trasnferir el juego desde la lente.
¿Me podrias decir los pasos a seguir(ya que nunca he transferido a la PS2 nada por red)?
Un saludo.
Saludos
yo estoy en las mismas intento meter el hdloader 0.7e en la memory card via dev installer pero no me deja instalarlo seguro q estoy mal en algo mi ps2 no tiene lente osea ni de como hacer funcionar el hdloader 0.7e por cd tengo un chip q me hace el dev.
trato de parchar el condenado archivo del hdloader con el parchador pero no se q hago mal creo q todo jajajaja
si alguien me pudiera enviar el archivo este hdloader 0.8a ya parchado o el elf solo el elf para poder usarlo desde la mc.
a mi correo porfis a mi correo es edhercoteam@gmail.com apiadence de mi q le doy y le doy pero nada y he estado horas de horas sin poder hacer q me funcione.
gracias totales ale
6 respuestas