Gracias.
Ya me quedo claro que a 4.0 sin homebrew chanel ni loco.
Lo del wii System menu updater hay que grabarlo en DVD-R a si que hay que instalar o chip o cIOS.(Ademas no esta muy claro que funcione, no encontre ningun tuto completo fiable).
¿Se pueden instalar cIOS en la 2.1E solo con el Twilight hack?
¿Podria actualizar a 3.2 desde 2.1 con alguna aplicacion, ej: Anyregionchanguer, downgrader de waninkoko etc.. despues de instalar los cIOS correspondientes y sin tener todavia instalado homebrew chanel
Lo digo por que se supone que son para downgradear, no para upgradear, ademas por lo menos el downgrader de wanin me carga el entorno grafico del programa, en el que sale el muñeco y el logo de tecknoconsolas pero me dice: ERROR no puede cargar custom IOS (ret = -4100) o algo asi y que lo reinicie.Pero por mas que lo reinicie pasa siempre lo mismo.
¿Que cIOS me hace falta para utilizar esos actualizadores?
¿quizas el 36 rev 10 de waninkoko o otro distinto?
Edit:Vale me he alquilado el Galaxy y me ha actualizado a 3.0E pero con tanto trasteo jodi la SD card de 512 megas y no me la reconoce ni windows.
Voy a probar con otra de 128 MB a ver si rula ya se que recomiendan por lo menos 512 para que valla bien pero es que no tengo otra.
Edit 2: Vale Homebrew chanel 1.0.1 instalado y Rulando
con una tarjeta sd 128 megas formateada en FAT16
Bueno ahora le voy a meter el homebrew manager y algunas cIOS Me interesa la maxima funcionalidad USB/SD loader, Homebrew y reproduciendo multimedia.
Edit3: Bueno estoy instalando en la SD un capazo de tonterias con el Homebrew manager (de momento ninguna cIOS hasta que me aclare)
No tengo pensado jugar online ¿que cIOS me recomendais? ¿o le meto softmii?¿Softmii 2.1.1 o 2.5.1?