¿Como instalo el HBC de manera segura?

Estoy pensando en hacerle una modificación sencilla a la wii de un amigo, tengo pensado usar el banner bomb para instalar el HBC y luego ponerle un canal de carga de juegos via USB (USB Loader GX por ejemplo) y la pregunta es la siguiente: Una vez haya hecho esto a la consola, habria alguna posibilidad de que a largo plazo surgiese algun tipo de problema con la consola (como un brick, semibrick o algo parecido) relacionado con esa modificación que le hecho?
Yo le he dicho que con que no actualice la consola todo va bien, pero me sentiria un poco mal si le pasase algo a su consola y no la puediese volver a usar por mi culpa. :S
elocoplaya escribió:Estoy pensando en hacerle una modificación sencilla a la wii de un amigo, tengo pensado usar el banner bomb para instalar el HBC y luego ponerle un canal de carga de juegos via USB (USB Loader GX por ejemplo) y la pregunta es la siguiente: Una vez haya hecho esto a la consola, habria alguna posibilidad de que a largo plazo surgiese algun tipo de problema con la consola (como un brick, semibrick o algo parecido) relacionado con esa modificación que le hecho?
Yo le he dicho que con que no actualice la consola todo va bien, pero me sentiria un poco mal si le pasase algo a su consola y no la puediese volver a usar por mi culpa. :S

En principio, si lo único que haces es meter HBC, BootMii, cIOS y un cargador, no hay peligro, y puede actualizar cuanto quiera que, como mucho, lo que le podría pasar, es perder todo lo que le metas, pero no un brick. Si le haces cosas más peligrosas ya es otro tema.
Haciendo lo que dices no hay ningun problema de brick ni nada. Eso si, si actualiza, pues lo mas normal es que pierda todo el homebrew que le instales, y te tocaria reinstalarlo.
Y pierde la garantía?
Licen escribió:Y pierde la garantía?

Respuesta corta: SI.
Respuesta menos corta: En teoría si, en la practica no.
vamos..que me corrijan si me equivoco, cualquier modificacion de la consola lleva la perdida inmediata de la garantia...pero claro como t dicen a veces cuela xk no se ponen a mirar mucho lo k les ha psado.
_498_ escribió:vamos..que me corrijan si me equivoco, cualquier modificacion de la consola lleva la perdida inmediata de la garantia...pero claro como t dicen a veces cuela xk no se ponen a mirar mucho lo k les ha psado.

Efectivamente.
6 respuestas