como instalo el moonshel en el m3

Buenas acabo de pillarme el m3 y bueno gracias a vosotros ya he metido skis he jugado con las backcups pero si hay alguien por ahi me gustaria q me esplicara de donde me lo bajo,el moonshell claro, q me ponga un link a ser posible del q mejor valla y como hay q instalarlo por q me he bajado uno q de tema es agua pero me salen muchas carpetas de imagenes y eso y no creo q metiendolo al la tarjeta directamente funcione.
VAMOS Q COMO HAY Q INSTALARLO PARA EL M3.
Gracias a todos
Pues mira, no descargues nada. Dale al botón "Extend" del menú del M3 y ya está.

EDIT: Esto va en "Scene", y no en "Carga de backups"
lo que quieres es intalar el moonshell o ponerle un skin? lo pregunto por lo que dices que el tema es agua... si lo que quieres es poner un skin pues tienes que bajar el skin y ponerlo en una carpeta con el nombre "SYSTEM" y ya no tienes que hacer nada mas.

Si lo que quieres es instalar el moonshell pues solo lo bajas pones la tarjeta en la pc... ejecutas el programa del moonshell en la computadora despues creo que tienes que poner donde esta la tarjeta (en mi caso es en F:) despues creo que te pone que pongas cual es el flash en el que vas a intalarlo y ya solo poner M3 y se intala todo en la memoria... no lo e hecho pero creo que se hacia de esa forma.
Gracias gente me he metido en extend y ya me sale el tema y todo pero me gustaria saber si ese skin lo podria poner para q me salga en el menu principal donde esta los juegos el pda y eso por q solo me sale cuando voy a extend y sale la musiquita esa muy guapa y haber si se puede poner para q me salga en el menu principal
tengo un problema antes mi nds se iniciaba kon kon el puntero sobre GAMES despues la reinicie y se keda el puntero siempre en EXTEND komo puedo cambiar eso???a komo estaba¿??¿me suena haber oido algo por el foro....gracias
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)