¿Cómo Instalo el UMD Emulator 0.8c?

Wenas gente, pues creo que voy por buen camino pero sigo siendo un novatillo en el tema de la PSP.

Yo creo que algo he puesto mal, o alguna carpeta no la tengo puesta en su sitio, os voy a hacer una captura de como he metido las carpetas en los directorios de mi PSP ahi va.

Imagen

En esta ruta:

G:\UMDEMULATOR Aqui tengo la carpeta que creado llamada ISO metida. por eso no se si lo tengo bien.

Por favor explicarme en que sentido meto las carpetas :( Ah, otra cosa para traducirlo, donde meto el icono llamado
EBOOT.PBP?

Joer perdonarme por mi ignorancia, pero es que uno no nace sabiendo :( y es que he estado buscando en EOL sobre como poner el umd emulator pero nada.

Aqui os dejo una captura orientando mas o menos en que sentido tengo las carpetas puestas, gracias de ante mano :)

Saludos.

Adjuntos

primero de todo decirte que utilices la busqueda avanzada seguro que algo encuentras. De todas formas, puedes encontrar el Umd emulator 08c en algun pack como el de fision boy y ya te lo instala todo en la psp solo teniendola enxufada al usb i ejecutando el programa de instalacion de dicho pack:)

sino el arxivo eboot lo tendrias que poner dentro de psp/game/ i aqui tendrias ke tener dos carpetas fastloader i dentro pones el eboot....pero porque lo haces manualmente si tal i como esta el programa se pone con una facilidad pasmosa.....

te recomiendo algun pack actualizado ya que aparte del umd emulator (fastloader) tienes cantidad de emuladores ;) espero que te haya servido de algo;)
Las carpetas UMDEMULATOR y UMDEMULATOR% tiene que ir en la carpeta PSP - GAME.

Luego hay otra carpeta que tambien se llama UMD Emulator que tiene que estar en la raíz. Y por último decirte que si te has descargado el oficial tienes que tener en la raíz de tu MS una carpeta que se llama ISO.
2 respuestas