Como instalo el XBMC por FTP??

Pues quiero saber si se peude instalar el XBMC por FTP, pasandolo dl pc al HD de la xbox, lo e probado, e kopiado la karpeta dl xbmc al C: y en el evolution x, en launch menu, Apps, no aparece nada...kmo lo tngo k acer??? muxas gracias!:-?
CeX escribió:Pues quiero saber si se peude instalar el XBMC por FTP, pasandolo dl pc al HD de la xbox, lo e probado, e kopiado la karpeta dl xbmc al C: y en el evolution x, en launch menu, Apps, no aparece nada...kmo lo tngo k acer??? muxas gracias!:-?

En el INI del Evolution, revisa la carpeta que busca para aplicaciones,
mueve el xbmc a esa carpeta, cuando te sientas familiar con el xbmc y conozcas sus beneficios, ponlo como dashboard (renombrando default.xbe como evoxdash.xbe o msxboxdash.xbe) y sigue las instrucciones para indicarle la ruta de los demás archivos en el archivo de configuración.
Mete el XBMC en E:\Apps\XBMC\ y me parece que ahi si te lo encuentra ;)

De todas formas te recomiendo que te pases al UnleashX y si no te quieres complicar busca la web de Fernas que tiene un autoinstaler de UnleashX mu bueno ;)
Inhumano seria tan amable de agregarme al msn? the_white_soldier88@hotmail.com, es para eso del unleashX, gracias :D
no entiendo nada, un tutorial detallado?

gracias
4 respuestas