Como instalo el xbmp?

Pos eso, tengo en mi disco duro (PC) el xbmp (un monton de archivos y carpetas)... que hago con ellos? creo un directorio en la unidad E: de la Xbox llamado xbmp y meto to eso dentro? ???

Aiuda plis, hay algun tutorial "generico" de instalacion de aplicaciones por ftp? nose... mira k he usao la busqueda avanzada... pero na

Aiudaaaaa
Asias
ah se me olvidaba, no quiero kemar los archivos y carpetas a un CD, quiero instalarlo en el HDD de la Xbox

:)
Has buscado en la busqueda avanzada, pero has buscado muy mal, segun parece.

Esto está en mil sitios, e incluso con un poco de intuición lo sacas, pero te dare unas pistas.

El XBMP lo puedes meter en una carpeta de disco E tal cual (y si tu consola es reciente seguro que tienes un HDD de 10 Gb y puedes formatear la unidad F, con lo que tienes 2 Gb mas .... busqueda avanzada).

Pero para que el Evox te lo reconozca, a lo mejor tienes que modificar el fichero Evox.ini de la consola para que coja todos los default.xbe que copies en le E o el F.

Pegate un poco con ello y veras como lo consigues!!!!
Si ves que no puedes, vuelve a escribir
Uis pos no era tan dificil... ahora le doy a apps y me sale media player y me sale ahi un programita mu mono pa poner musica, videos, emulador.... eso es la dashboard famosa? joer k pegao estoy... :)
ahora lo k no se es donde meter los videos... le doy a mis videos>hdd y me sale vacio... :(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k novato soy
Edita el config.xml y busca:

HDD
e:\videos

Pon la ruta en el que tengas los vídeos y sobreescribe el original.
ok asias! ahora solo me falta el tema de ver los que tengo en el PC con el Relax.. uf eso lo veo mas dificil... he dejao otro post con el config.xml ...

Si me puedes ayudar...
6 respuestas