Como instalo emuladores para la xbox???

Hola,

vereis es que soy un novato en esto y me acabo de modificar la xbox y a ver si me podeis ayudar. tengo dos emuladores (xboy advance v17 y MAMEoX v0.64b una version que me baje del Emule que pone "Compiled + Source for VC6 and VC7, que no se que leches quiere decir), a ver si me podriais decir como puedo instalarlos en la xbox (no hace falta que me digais como conectar la consola via FTP que eso ya se hacerlo ;))

Thanks ;)
Pues es muy sencillo, la verdad. Tan sólo tienes que usar la técnica del "carpetazo". Realmente, no se instala. Sólo tienes que copiar la carpeta en la xbox.
Eso si, puedes hacerlo o bien en la partición E o en la F.
Las rutas que yo tengo (no tienes por qué tener las mismas, claro) son estas :

F:/Apps/Emulators/ y ahi pones todo lo que quieras, y
E:/Emus y lo mismo aqui.

Un saludo
Blëøm
Hey gracias! una cosa, hay algunos roms de Mame y de NeoGeo que no me los carga porque dice que faltan archivos noseque.bin (por ejemplo en los Metal Slug me pasa) puede ser por la version??? si es asi como me las apaño para jugar al Metal Slug [mamaaaaa]? porque me he bajado la ultima version de MameoX... hay algun emulador de mame mejor que este?
Hola, pues mira a mi la verdad ke el mejor emulador arcade es el fbaxxx, y luego pues el kawax o el mameox, hay roms ke no te funcionaran pues porke o estan mal nombradas o los archvios dentro del zip tambien estan mal nombrados o simplemente faltan.
Hay un programa llamado romcenter, pues bien este progrmaa lo ke hace es renombrarte bien las roms y decirte ke falta o ke no falta, en el caso ke fuera renombrarlas el lo hace solo, si faltan tambien te lo dice y ves lo ke falta y te lo bajas y se lo añades al zip.
Para ke esto funciones tienes ke tener el .dat, ke es un archivo para saber las roms ke rulan, en el romcenter vienen muxos .dat, (neo geo,mame,cps1,cps2) tu solo tienes ke buscar el .dat del fbaxxx o del mameox.
salu2
3 respuestas