Como instalo en Disco REigido XBOX el MAME

Hola amigos del ELO...soy de Argentina tengo una Xbox...el modeloi primero que trae el lector de DVD THomson, mi pregunta es ...hace tiempo tengo Ganas de instalar el Programa Llamado MAME en el disco Rigido de mi Xbox???...soy una gran jugadora de los Arcades de los años 80's...Pac-man - Galaxian - etc...y realmente quyiero tener el MAME...en el rigido de la XBOX...
Me pueden explicar como instalar paso a paso el MAME...
otra pregunta no quiero tener miles de juegos...solo unos pocos me interesan....Amigos donde podre bajar el programa MAME para XBOX..???Pueden darme la dire de una web donde bajarlo...saludos Gracias...
Estas preguntas debes formularlas en el foro de scene que es su lugar adecuado ;)
Primero como te han dicho hay otro foro (Scene o Releases) mas adecuado para esto.

Luego mejor no preguntes por donde conseguir programas o juegos, aunque sean emuladores, por temas legales mejor no poner ningun enlace por aqui, pero no es dificil conseguirlos.

Por ultimo si usas la busqueda avanzada y buscas Mame te saldran muchos hilos donde te explicaran como funciona y como configurarlo. Incluso algun manual puede que haya. Suerte [oki]

[bye]
Saludos
:cool: Gracias amigos ahora ire al foro de Scene...y pondre mi duda...saludos
3 respuestas