como instaló GGBuild

Hola a todos ya eh instalado el xell tengo mi CPUkey y mi dvdkey mis preguntas son cual es el mejor programa para crear la CPUkey hack y como la instaló me refiero borró la nand que tiene la consola y meto la hackiada o sobre escribo la nand en la consola
Descargate este programa para el ggbuild es el mejor 360_Multi_Builder_v0.2
SrAlejandro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-instalo-ggbuild_1694717
hilo_como-instalo-ggbuild_1694718

Realmente era necesario hacer 3 hilos iguales?

disculpen por los 3 hilos es que se me habia quedado colgado el internet y no me aparecia que me se habia publicado

Gracias al amigo komyx_evil ese es el tuto
Que me publicaste la cosa es que yo tengo 2 BAD block físicos igual tendría que remapear la nand.bin o no aria falta esa es mi duda y que en ese punto es que estoy perdido en el tuto que estoy siguiendo
Utiliza el Autoggmenu, que es muy sencillo de usar.

hilo_autoggmenu-3-3c-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613

Con los bad blocks, te puede funcionar sin tocarlos, o no.(hasta que no lo hagas no se sabe)

Si no te funciona, te tocará remapear los bad blocks y hacer todo el proceso de nuevo.
crash_over escribió:Utiliza el Autoggmenu, que es muy sencillo de usar.

Con los bad blocks, te puede funcionar sin tocarlos, o no.(hasta que no lo hagas no se sabe)

Si no te funciona, te tocará remapear los bad blocks y hacer todo el proceso de nuevo.

Ahora mi pregunta es yo tengo mi nand instalada con el xell cuando voy a escribir la nand nuevamente con el ggbuild sobre escribo la nand o la borró eh instaló la nueva ya hackeada
neo188 escribió:

Ahora mi pregunta es yo tengo mi nand instalada con el xell cuando voy a escribir la nand nuevamente con el ggbuild sobre escribo la nand o la borró eh instaló la nueva ya hackeada

Por que no te miras el hilo que han puesto antes?

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Para algo se curran los compañeros tutoriales donde tienes toda la información y lo tienes todo explicado.
Rodie escribió:
neo188 escribió:

Por que no te miras el hilo que han puesto antes?

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Para algo se curran los compañeros tutoriales donde tienes toda la información y lo tienes todo explicado.

Ése es el tuto que estoy siguiendo y el que hice pero ahí no me dici si la borró o la dejo sólo dice que la escriba esa es mi duda
neo188 escribió:Ése es el tuto que estoy siguiendo y el que hice pero ahí no me dici si la borró o la dejo sólo dice que la escriba esa es mi duda

Sigue el tutorial al pie de la letra.
Rodie escribió:
neo188 escribió:Ése es el tuto que estoy siguiendo y el que hice pero ahí no me dici si la borró o la dejo sólo dice que la escriba esa es mi duda

Sigue el tutorial al pie de la letra.

Voy a seguir el tuto y veré que pasa pero igual si alguien tuvo la misma duda que y pudo resolver sería bueno que nos las aclare
10 respuestas