Como instalo juego de pc en pendrive

E leeido que se pueden instalar o copiar la carpeta al pendrive y ejecutarlos en cualquier ordenador pero que hay un problema con las bibliotecas que algunos juegos necesitan y que requieren (las bibliotecas) ser registradas mediante un batch.

Mis preguntas:

Que es un batch?
Como se hace?
Como se registra la biblioteca con el?

Gracias de antemano. :-?
batch? esto es tirando de wiki
En DOS, OS/2 y Microsoft Windows un archivo batch es un archivo de procesamiento por lotes. Se trata de archivos de texto sin formato, guardados con la extensión BAT que contienen un conjunto de comandos MS-DOS. Cuando se ejecuta este archivo, (mediante CMD) los comandos contenidos son ejecutados en grupo, de forma secuencial, permitiendo automatizar diversas tareas. Cualquier comando MS-DOS puede ser utilizado en un archivo batch.

como se hace?
Abrir el cmd escribir edit o desde el propio bloc de notas

como se registra?
son archivos creados por y para ser ejecutados y guardados en el registro de windows, cosa bastante complicada, para recuperarlos (estando ya instalados) abre ejecutar-regedit y busca aquellos registros que se relacionen con el juego en cuestion para con ellos exportarles a otro pc.

Ahora ya en serio, tu lo que pretendes hacer es un portable y hablar de estos temas ya sabes que rozas lo no legal en este foro ;)
Uff no me he enterado de casi nada aunque intentare intentarlo si alguien cree que me lo puede explicar con un leguaje mas.... bueno menos informatico que me mande un mp y asi no estaré al filo de lo ilegal en este foro
metalgear escribió: [....] hablar de estos temas ya sabes que rozas lo no legal en este foro ;)

hacer portables contra las normas del foro? creo q no

http://lmgtfy.com/?q=hacer+portable+un+juego

ahi tienes varias opciones
3 respuestas