Como instalo juegos xgd3 en HHD Externo?

HOla quisiera si alguien me puede decir como puedo instalar juegos del tipo xgd3 en una xbox con jtag. Quisiera instalarlo en el disco duro. Los demas juegos los instalo sin problemas desde la propia bandeja de la xbox pero estos ultimos (xgd3) lo instalo y no funciona o me pide actualizar y no me atrevo. Tengo la imagen del juego Dead Island grabada en un dvd pero me pide actualizar. Que hago? Gracias de antemano.
jusepem escribió:HOla quisiera si alguien me puede decir como puedo instalar juegos del tipo xgd3 en una xbox con jtag. Quisiera instalarlo en el disco duro. Los demas juegos los instalo sin problemas desde la propia bandeja de la xbox pero estos ultimos (xgd3) lo instalo y no funciona o me pide actualizar y no me atrevo. Gracias de antemano.

De momento no hay programas para extraer el contenido de éste nuevo formato de disco.

Lo único que puedes "conseguir" XD es, encontrar el juego en formato GOD y pasarlo al HD de tu consola....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
jusepem escribió:HOla quisiera si alguien me puede decir como puedo instalar juegos del tipo xgd3 en una xbox con jtag. Quisiera instalarlo en el disco duro. Los demas juegos los instalo sin problemas desde la propia bandeja de la xbox pero estos ultimos (xgd3) lo instalo y no funciona o me pide actualizar y no me atrevo. Gracias de antemano.

De momento no hay programas para extraer el contenido de éste nuevo formato de disco.

Lo único que puedes "conseguir" XD es, encontrar el juego en formato GOD y pasarlo al HD de tu consola....

Salu2!!!

Gracias tio. Tengo una imagen del juego ya grabada en dvd pero me pide actualizar cuando la meto en la xbox. Tendria que volver a flashear el lector cuando salga el nuevo ixtreme?
Si tienes una JTAG, para que narices flashear el lector?!!!

Instalate el rebooter con el último dash (13599 creo que es, de memoria lo digo) y pista!! A funcionar y a viciar al Driver desde el HD!! :)
Lo mejor es pasar dicho GOD por FTP o localmente.
Lo que hago yo,es pasarlo a la carperta del disco duro usb donde tengo los demás juegos y el fsd ya lo coge.
Saludos. :)
yo como tengo todos los juegos extraidos, los paso por el god2iso y luego los extraigo, no problem
podria alguien decirme ke me hace falta paso a paso para grabar estos juegos en el hdd externo. tengo jtag con freestyle. gracias
Las isos que rulan por ahí suelen poderse extraer sin problemas al no estar en xgd3, desde el pc como el resto de juegos, con herramientas como XBOX-360-ISO-Extract o Xbox Image Browser.
jusepem escribió:podria alguien decirme ke me hace falta paso a paso para grabar estos juegos en el hdd externo. tengo jtag con freestyle. gracias

Si claro.
- Copias la carpeta 55xxxxx del PC
- La pegas en la carpeta donde tengas los juegos del disco duro USB
Rápido, sencillo y para toda la familia.
Max232 escribió:
jusepem escribió:podria alguien decirme ke me hace falta paso a paso para grabar estos juegos en el hdd externo. tengo jtag con freestyle. gracias

Si claro.

No me funciona copiar la carpeta 55xxxx a la carperta games del disco externo. QUe hago?
jusepem escribió:
Max232 escribió:

Si claro.

No me funciona copiar la carpeta 55xxxx a la carperta games del disco externo. QUe hago?

Si que debería de ir, mira que tenga el freestyle la ruta del USB, y sobre todo mira la profundidad en la que busca.
como miro la ruta y la profundidad?. EN el Disco duro de la xbox si que me funciona copiandolo en la carpera content/00000000000
jusepem escribió:como miro la ruta y la profundidad?. EN el Disco duro de la xbox si que me funciona copiandolo en la carpera content/00000000000

En las opciones del FSD, creo que era en manage path o content settings, vamos, donde pones la ruta del directorio de los juegos.
Max232 escribió:
jusepem escribió:como miro la ruta y la profundidad?. EN el Disco duro de la xbox si que me funciona copiandolo en la carpera content/00000000000

En las opciones del FSD, creo que era en manage path o content settings, vamos, donde pones la ruta del directorio de los juegos.

QUe es eso del FSD? HE mirado en las opciones del freestyle y no hay nada parecido. Explicame algo por favorrrrr
jusepem escribió:
Max232 escribió:

QUe es eso del FSD? HE mirado en las opciones del freestyle y no hay nada parecido. Explicame algo por favorrrrr

FSD = FreeStyleDash
El parametro que tienes que modificar es el Scan Depth
Imagen
Mírate la guía que hay en el foro.
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Bueno, yo lo hago de esta manera: con el god2iso lo convierto a iso y luego la descomprimo en la carpeta games con cualquier extractor de imagenes. Me funcionan perfecto.

Saludos.
papachaca escribió:Bueno, yo lo hago de esta manera: con el god2iso lo convierto a iso y luego la descomprimo en la carpeta games con cualquier extractor de imagenes. Me funcionan perfecto.

Saludos.

Y no había uno que descomprimía desde GOD?. no recuerdo el nombre, pero creo que era una herramienta hecha por un EOLiano.

Ahora si se puso interesante el tema, ya deben saber por que :p .
Y no había uno que descomprimía desde GOD?. no recuerdo el nombre, pero creo que era una herramienta hecha por un EOLiano.

Ahora si se puso interesante el tema, ya deben saber por que :p .[/quote]

Pues no lo conozco, sería interesante si algo lo posteara por aqui, facilitaría mucho las cosas [poraki]

ps. tengo que aprender a citar XD
Creo que ando confundido... Yo es que nunca utilizo el formato GOD.

Bueno, y este nuevo formato no dan ningún problema de con ese método de pasarlo a ISO y descomprimiendo con por ejemplo xbox backup creator?.
Los GOD no se pueden jugar en un disco duro externo?

EDITO:

A ver, que llevo un lío. Se supone que con el JTAG se pueden cargar las copias de tus juegos por disco duro externo, e incluso por un pen. Si las copias están en formato ISO, hay que extraerlas con unos programillas y luego seguir el tutorial y copiar los archivos en las carpetas correspondientes. Ahora, la duda que tengo es: Si están en GOD, se pueden pasar a ISO con el programilla ese que han dicho, o se pueden cargar directamente en GOD con un disco duro externo?.
Carlooss15 escribió:Los GOD no se pueden jugar en un disco duro externo?

Carlooss15 escribió:Si están en GOD, se pueden pasar a ISO con el programilla ese que han dicho, o se pueden cargar directamente en GOD con un disco duro externo?.

Ambas.
Y en GOD hace falta extraer los archivos como en la ISO, o simplemente ya van en el externo?
Carlooss15 escribió:Y en GOD hace falta extraer los archivos como en la ISO?

No
papachaca escribió:Bueno, yo lo hago de esta manera: con el god2iso lo convierto a iso y luego la descomprimo en la carpeta games con cualquier extractor de imagenes. Me funcionan perfecto.Saludos.
No entiendo este paso, directamente tu no tienes el formato God, con lo cual tienes que conseguirlo con el Iso2god pero leo que luego haces el cambio a iso, ¿si sigues teniendo la iso como la extraes?
La "copia de seguridad" que tiene, viene en GOD, por eso lo pasa a iso y luego lo extrae.
¿Entonces si la iso se pasa a god y luego otra vez a iso?
NeVuR escribió:¿Entonces si la iso se pasa a god y luego otra vez a iso?

No, "la copia de seguridad" solo esta en GOD.
Hola de nuevo, he conseguido hacer que rulen los juegos xgd3 en el disco duro de la xbox pero NO consigo que funcionen en el externo. Mi freestyle no tiene apenas opciones para decirle la ruta donde buscar como me dijeron en un hilo anterior. Prefiero no tocar el freestyle si es posible ya que me funciona bien (menos las caratulas que no se como hacer que salgan) pero Tendria que actualizar el freestyle?. Si es asi como se hace?. Bueno espero me ayuden. Gracias a todos.
Lo copias a una carpeta y lo ejecutas o cambias la ruta en el DashLaunch para que lo arranque automáticamente al encender la consola.
No te resultara más facil extraer la iso con el ISO2GOD un saludo [oki]
Si el dead island y el Deus Ex son xdg3 de estos, os digo lo q yo hago (estoy jugando a ambos). Simplemente pasas la iso a GOD con iso2god, y la subes a /content/00000000000/....
Para q el FSD lo vea, simplemente vais a Manage Paths, y añadiis u path para jeugos de 360, en content/0000000000/.... y os apareceran los jeugos GOD junto al resto, y jugables 100%. Espero que le sirva de ayuda a alguien, pq el Dead Island esta to wapo xDD
Yo lo que hago es lo siguiente, teniendo el juego en God lo abro con el God2Iso y lo paso a Iso. Tras esto ya tendremos nuestra Iso, pero esta claro que la imagen.Iso no la podremos cargar directamente a la Xbox, por lo que tendremos que extraer los archivos de la Iso. El Iso2God no siempre te crea imágenes que son reconocidas por el XboxBackup creator, por lo que utilizaremos otro programa que si las reconoce, y es el Wx360. Abrimos la imagen y extraemos los archivos a una carpeta. ahora ya tenemos nuestra carpeta con el juego lista par meter en la xbox.

yo hago esto, porque no quiero tener ningún juego en formato God, y quiero tener todo en la misma carpeta y con la misma estructura.
pero si no me equivoco hay juegos q si no es en GOD no van no?
astuntxirri escribió:Yo lo que hago es lo siguiente, teniendo el juego en God lo abro con el God2Iso y lo paso a Iso. Tras esto ya tendremos nuestra Iso, pero esta claro que la imagen.Iso no la podremos cargar directamente a la Xbox, por lo que tendremos que extraer los archivos de la Iso. El Iso2God no siempre te crea imágenes que son reconocidas por el XboxBackup creator, por lo que utilizaremos otro programa que si las reconoce, y es el Wx360. Abrimos la imagen y extraemos los archivos a una carpeta. ahora ya tenemos nuestra carpeta con el juego lista par meter en la xbox.

yo hago esto, porque no quiero tener ningún juego en formato God, y quiero tener todo en la misma carpeta y con la misma estructura.

Kwen!!!

Ya decía yo, el otro día probe a pasar un GOD a iso con el programa GOD2ISO y bien..me creo la iso. Y como de costumbre iba a extraer los archivos con el XBoX Buckup Creator, con su image browser...y nada! No me la reconocía...y al final lo meti en el Formato GOD.....

Ni me acordaba del Wx360!!!! Juuer es que lo usé en la prehistoria de la Xbox cuando aún empezaba a hacer mis Buckups a través del lector de la propia consola!!!! jajaja Maeeee que tiempos!!!

Muuchas gracias astuntxirri!!!! [beer]

Salu2!!
JohnCrichton escribió:pero si no me equivoco hay juegos q si no es en GOD no van no?

QUE????? Yo no tengo constancia de que algún Xex no se pueda ejecutar en una Xbox Jtag. Ya sea un juego con sistema xdg3 o lo que sea, que si le extraes los archivos se pueden ejecutar con cualquier lanzador. O por lo menos, a mi todos los juegos que he probado me tiran, sin excepción.

Alex_Corvis666 escribió:
astuntxirri escribió:Yo lo que hago es lo siguiente, teniendo el juego en God lo abro con el God2Iso y lo paso a Iso. Tras esto ya tendremos nuestra Iso, pero esta claro que la imagen.Iso no la podremos cargar directamente a la Xbox, por lo que tendremos que extraer los archivos de la Iso. El Iso2God no siempre te crea imágenes que son reconocidas por el XboxBackup creator, por lo que utilizaremos otro programa que si las reconoce, y es el Wx360. Abrimos la imagen y extraemos los archivos a una carpeta. ahora ya tenemos nuestra carpeta con el juego lista par meter en la xbox.

Kwen!!!

Ya decía yo, el otro día probe a pasar un GOD a iso con el programa GOD2ISO y bien..me creo la iso. Y como de costumbre iba a extraer los archivos con el XBoX Buckup Creator, con su image browser...y nada! No me la reconocía...y al final lo meti en el Formato GOD.....

Ni me acordaba del Wx360!!!! Juuer es que lo usé en la prehistoria de la Xbox cuando aún empezaba a hacer mis Buckups a través del lector de la propia consola!!!! jajaja Maeeee que tiempos!!!

Muuchas gracias astuntxirri!!!! [beer]

Salu2!!

jejejej
eje
je

Al principio yo también me ralle un poco, hice el proceso 4 veces, pero luego me acorde también de esta aplicación, y me dije, por probar, el no ya lo tengo. jejeje
eje
eje
e
Max232 escribió:Lo copias a una carpeta y lo ejecutas o cambias la ruta en el DashLaunch para que lo arranque automáticamente al encender la consola.

Hola , ayudame. No se como cambiar la ruta en el DashLaunch ese. Tengo FSD 1.2 y no encuentro ninguna opcion para cambiar las rutas. Gracias.
jusepem escribió:
Max232 escribió:Lo copias a una carpeta y lo ejecutas o cambias la ruta en el DashLaunch para que lo arranque automáticamente al encender la consola.

Hola , ayudame. No se como cambiar la ruta en el DashLaunch ese. Tengo FSD 1.2 y no encuentro ninguna opcion para cambiar las rutas. Gracias.

En el Fsd 1.2 no se pueden cambiar las rutas de los juegos, y aplicaciones, ya viene por defecto, si quieres que un juego te aparezca en el Fsd deberías de meterlo en la carpeta Games, y si quieres una aplicación deberías meterlo en la carpeta applications. Si lo que quieres es cambiar las rutas del DashLaunch, deberas de encontrar el archivo LAUNCH.ini. este archivo se encuentra o bien en la raid del Hdd1 o en el usb y lo editas abriendolo con el bloc de notas.
te muestro como lo tengo yo puesto en relación al Acceso directo de las aplicaciones:

Default = Usb:\applications\FreeStyle 2\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_A = Usb:\applications\FreeStyle\default.xex
Start = Hdd:\apps\XellReload\default.xex
Lo estáis mareando entre todos un poquito, él solo quiere extraer la iso para meterla en la carpeta games en el hdd externo para que se lo reconozca el Freestyle 1.20. Si lo sabéis como ya han indicado algunos, postearlo y si no, no busqueis hacerlo más complicado con rutas del Dashlaunch o indicarle las rutas del Freestyle 2.0 sin saber si quiera si lo usa.
jusepem Estaría bien que indicaras en que formato tienes tu backup, si bien tienes el formato god o directamente tienes la iso, para que usaras los métodos que te dicen los compañeros. Un saludo
Esta claro que el chaval esta un poco perdido, y si cada uno le dice una cosa no se entera, de todas formas no se el porque tanto lio para cargar un simple juego, ya que a nosotros nos da igual el sistema de protección del disco, por que no lo usamos. La verdad que eso de modificar el dashlaunch para cargar un juego, mientras que se tienen los lanzadores de XEX me parece un lio innecesario, y mas que nada porque no tenemos tantos botones en el mando como juegos tengamos cada uno de nosotros.

Jesupem, podrías instalarte en nuevo FDs el 2 para poder ser tu quien elija donde metes los juegos y porque los metes hay, si decides eso, aquí tienes toda la información. Si aun así, sigues queriendo estar con el FDS 1.2, y quieres tener las portadas puedes usar el FSDIndexer, es un programa para el pc, tan solo enciende la consola y carga el FSD, luego enciendes el FSDIndexer y le pones la ip de la xbox, y ya podrás poner las portadas y demás a tu FSD 1.2.
astuntxirri escribió:
jusepem escribió:

En el Fsd 1.2 no se pueden cambiar las rutas de los juegos, y aplicaciones, ya viene por defecto, si quieres que un juego te aparezca en el Fsd deberías de meterlo en la carpeta Games, y si quieres una aplicación deberías meterlo en la carpeta applications. Si lo que quieres es cambiar las rutas del DashLaunch, deberas de encontrar el archivo LAUNCH.ini. este archivo se encuentra o bien en la raid del Hdd1 o en el usb y lo editas abriendolo con el bloc de notas.
te muestro como lo tengo yo puesto en relación al Acceso directo de las aplicaciones:

Default = Usb:\applications\FreeStyle 2\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_A = Usb:\applications\FreeStyle\default.xex
Start = Hdd:\apps\XellReload\default.xex

Hola meto los juegos en el directorio Games y me los reconocen si son iso pero si son en formato xgd3 no me aparecen por ningun lado. Sin embargo si los copio en el disco duro de la xbox en la carpeta \content\00000000000\ si que me los reconoce. Ahh comentaros que he probado a grabarlos en el directorio \content\0000000000\ del HDD externo y tampoco va. A ver si lo arreglamos. Muchas gracias.
El chaval tiene el Driver, cuyo "Backup" solo esta en GOD, ya que hasta hace unos días no se podían hacer iso's de los juegos con XGD3, se le han dicho las dos formas posibles que hay para cargarlo, una es pasarlo a iso y luego extraer o meterlo directamente en la carpeta juegos, él a comentado que de la primera forma no le funciona, se le dice que es por la profundidad del escaneo, decide actualizar al FSD 2.0 y se le dice las alternativas que son o ejecutarlo con el FSD 1.20 o editar el launch.ini para que lo cargue, por lo que decide editar el ini. El mismo elige lo mas complicado, nadie lo esta mareando, ademas si lee un poco no pasa nada, que aun esta muy verde, lo mas normal hubiera sido mandarlo al buscador, ya que lo de editar el ini, esta respondido unas cuantas veces.

@jusepem lo mejor es que lo pases a iso para luego pasarlo a archivos como te han comentado en este mismo hilo y cuando hayas leído el hilo del DashLaunch y te veas con ganas, editas el launch.ini
Max232 escribió:El chaval tiene el Driver, cuyo "Backup" solo esta en GOD, ya que hasta hace unos días no se podían hacer iso's de los juegos con XGD3, se le han dicho las dos formas posibles que hay para cargarlo, una es pasarlo a iso y luego extraer o meterlo directamente en la carpeta juegos, él a comentado que de la primera forma no le funciona, se le dice que es por la profundidad del escaneo, decide actualizar al FSD 2.0 y se le dice las alternativas que son o ejecutarlo con el FSD 1.20 o editar el launch.ini para que lo cargue, por lo que decide editar el ini. El mismo elige lo mas complicado, nadie lo esta mareando, ademas si lee un poco no pasa nada, que aun esta muy verde, lo mas normal hubiera sido mandarlo al buscador, ya que lo de editar el ini, esta respondido unas cuantas veces.

@jusepem lo mejor es que lo pases a iso para luego pasarlo a archivos como te han comentado en este mismo hilo y cuando hayas leído el hilo del DashLaunch y te veas con ganas, editas el launch.ini

A ver Max232 he probado a pasar los archivos god a iso y luego extraer. Lo grabo en la carpeta games y cuando arranco el juego me pide actualizar. Si grabo los archivos god en la carpeta \content si que me funciona perfecto pero solo en el HDD de la xbox. Creo que he explicado bien el problema. Que debo hacer. PD: Ya he leido cientos de foros y yo no he decido actualizar al FSD 2.0 solo preguntaba si era necesario. Gracias
jusepem escribió:A ver Max232 he probado a pasar los archivos god a iso y luego extraer. Lo grabo en la carpeta games y cuando arranco el juego me pide actualizar. Si grabo los archivos god en la carpeta \content si que me funciona perfecto pero solo en el HDD de la xbox. Creo que he explicado bien el problema. Que debo hacer. PD: Ya he leido cientos de foros y yo no he decido actualizar al FSD 2.0 solo preguntaba si era necesario. Gracias

Ahora si que te has explicado, ya que en los demás mensajes no se podía intuir lo que pasaba.
Te pide actualizar porque tienes una versión antigua de dash, Borra la carpeta $SystemUpdate de los juegos o bloqueas con el DashLaunch utilizando noupdater = true en el launch.ini
Max232 escribió:
jusepem escribió:A ver Max232 he probado a pasar los archivos god a iso y luego extraer. Lo grabo en la carpeta games y cuando arranco el juego me pide actualizar. Si grabo los archivos god en la carpeta \content si que me funciona perfecto pero solo en el HDD de la xbox. Creo que he explicado bien el problema. Que debo hacer. PD: Ya he leido cientos de foros y yo no he decido actualizar al FSD 2.0 solo preguntaba si era necesario. Gracias

Ahora si que te has explicado, ya que en los demás mensajes no se podía intuir lo que pasaba.
Te pide actualizar porque tienes una versión antigua de dash, Borra la carpeta $SystemUpdate de los juegos o bloqueas con el DashLaunch utilizando noupdater = true en el launch.ini

Gracias max232 ya lo he conseguido. Un saludo
[beer] Mas adelante tendrás que actualizar el Dash porque habrá algún juego que utilice una librería que no esté en tu dash actual, cuando vayas a hacerlo te recomiendo utilizar el CMD freebooter
Saludos.
Max232 escribió:[beer] Mas adelante tendrás que actualizar el Dash porque habrá algún juego que utilice una librería que no esté en tu dash actual, cuando vayas a hacerlo te recomiendo utilizar el CMD freebooter
Saludos.

Gracias
48 respuestas