como instalo la controladora conceptronic???

hola, ayer compre esta controladora para flashear mi consola. He mirado el manual pero solo viene como instalarla para hacerla funcionar con un disco duro, y me pone lo de preinstalar windows y nose que.... yo esto no lo quiero, yo solo la quiero para flashear mi xbox. me podeis decir como la instalo? solo tengo que apagar el ordenador, meterla y al arrancar el ordenado ya me funcionara? venga un saludo
exiledmind está baneado por "Faltas de respeto"
pregunta tonta... no te venia un cd? en caso de que no, te bajas los drivers de la pagina de conceptronic, si te viene el cd, pos alma de cantaro, mete el puto cd XD No hay mas.
Si tienes xp te la detecta automaticamente, si no reinicia y lee lo que te pone cuando dice instalar nuevo hardware, aunque si no sabes instalar un periferico en tu pc yo no me pondria a flashear la consola, no se mejor que te lo haga alguien con mas nivel, espero que no te siente mal lo que te he dicho pero es mi opinion personal, por tu bien y por el de tu consola.
xdxd, si yo queria hacer eso, pero me puse a leer el manual, y como vi que ponia que tenia que preinstalar windows y nose que, pues ya me lie..... muchas gracias por todo, un saludo
hola, si solo la quieres para flashear la consola, en ms-dos como es mi caso no hace falta instalar nada, solo la conectas y ya esta.

Saludos
4 respuestas