Veamos, tengo ke instalar mi modem USB en Mandrake 9.2 y para ello necesito tener las fuentes. Cómo las instalo?? Dónde narices estan y como se llaman??
En Mandrake he buscado en el instalador de rpm (o algo así) y con "kernel source" no aparece nada.
Alguien sabe de donde descargarlas (en windows para luego instalarlas en linux).
-que son los repositorios?? (es la primera vez que uso linux).
Y por cierto, el urpmi no es a traves de internet?? Si es así no puedo hacerlo, yo que lo que necesito son los sources para poder instalar el modem y así conectarme a internet...
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)
El problema es que no vienen las sources del kernel en los CDs
Ha empeorado la mdk? cuando tuve la 9.1 instalada creo recordar que venian, ya que yo tb las necesitaba para poder instalar algunos drivers...
[/offtopic]
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
Churly muchas gracias!!!!
Ya me podia volver loco buscando las fuentes en los CD's...
La versión de kernel es la ke dices. Mañana (cuando me haya descargado los 40 MB del archivo hare lo ke dices.)
Por cierto, el mandrake debe de haber empeorado, ya que un amigo me dice ke en la 9.0 si ke venian las fuentes.
Es uno de los pequeños "bugs" que tiene, pero en serio no empaña para nada la calidad global. Va mucho más fina que las anteriores, no instala tanta mierda por defecto, etc
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Escrito originalmente por Batousay Edito: ¿Que son los repositorios?
Sitios con paquetes que la herramienta "urpmi" utiliza para luego instalar todas las dependencias con un simple comando. Léete un hilo creo que de sergiox (ande andará ) que está dentro del hilo marcado como importante "Links para moverse rápido por el foro".