¿¿¿¿¿¿¿como Instalo Lindows??????

Pos nada mas sencillo que eso, no tengo ni idea de como instalo lindows, ara mismo tengo 2 particiones en la primaria tengo win 98 y en la esclava tengo winXP, pero ahora me he bajado una iso de lindows la quemo y no me sale ningun archivo ejecutable ni na......supongo que con el ordenador formateado pos me dejará instalarlo (por que digo yo que tendrá autobot).

Como he dixo no tiene ningun archivo que sea, setup.exe o install.exe o instalar.exe ni na de eso.

¿ALGUIEN ME AYUDA? [bye]
Eeeh, no la cosa no va por ahí... Linux es independiente del sistema que tengas asi que no encontrarás un instalador para Windows, tienes que configurar la BIOS para que busque un arranque desde CD y reiniciar el PC con el CD en el lector y entonces si que te sale el instalador.

Un saludo!!
Si te has bajado una ISO de Linux simplemente la instalas como bien te ha dicho khosu arrancando desde el CDROM el ordenador, si por el contrario es una ISO de Lindows, pues mira, llama al soporte y que te manden el manual porque como ya debes saber es de pago y me imagino que la has pagado y como se deben de haber olvidado de proporcionarte el manual pues nada mejor que lo solicites urgentemente que para eso lo has pagado.
Mira esta es mi cara: [fumando]

¿¿¿tu me ves con cara de pagar por algo que se puede bajar con el emule???
Me parece muy bonita tu cara, pero creo que arriba pone SOFTWARE LIBRE y eso no quiere decir warez, appz, ni nada por el estilo, creo que tu cara se ha equivocado de foro y me parece bien que no pagues por nada allá tú con tu conciencia, pero aquí precisamente promovemos el software libre para no pagar por algo que podemos conseguir de manera gratuita (y legal), si tan listo eres ya que te lo bajas gratis, luego atente a las consecuencias de no encontrar manuales ni información de primera mano.

Un saludo.
Me parece muy bonita tu cara, pero creo que arriba pone SOFTWARE LIBRE y eso no quiere decir warez, appz, ni nada por el estilo, creo que tu cara se ha equivocado de foro y me parece bien que no pagues por nada allá tú con tu conciencia, pero aquí precisamente promovemos el software libre para no pagar por algo que podemos conseguir de manera gratuita (y legal), si tan listo eres ya que te lo bajas gratis, luego atente a las consecuencias de no encontrar manuales ni información de primera mano.

Touche! :)
Escrito originalmente por Din0

Un gallifante para ti nuevo de trinki. ;-)

PD: Hilo cerrado por las razones expuestas por el amigo Dino. [ok]

Un saludo
7 respuestas