como instalo linux

hola a todos

os esplico mi problema:

intento instalar linux en mi X y cuando empieza a arrancar el cd boot se mi enciende la lucecita en color naranja sale el pinguino en la TV y hay se queda.

De que coño podria ser ya he probado un mondon de cosas.
Tengo montado el Xcuter lite, pero en la pagina http://www.xconsolas.com/xbox-linux/como_comenzar.html

dice que da igual el chip que tengas.

ayuda por favor ha ver si me dais una solucion gracias.
esto... este mensaje va en scene...
Parece mentira que nadie sepa solucionarme el problemm.

estoy arto de probar cosas

por favorrrrrrr ayyyuuuuuuuuuuddddddaaaaaaaaaa.
hola,

¿Qué linux es? mandrake o debian?

Yo tuve un problema parecido cuando intentaba arrancar desde el disco duro, y el problema era que había extraido los archivos equivocados de la iso. Abriendo boot_fatx.iso o algo así con el isobuster, me aparecían 3 sesiones distintas, prueba con las 3, dos no te van a funcionar y la tercera si.

A mi me funcionó perfectamente, no se que más te puede pasar si no es eso. Ah cuidado que no te va a funcionar con el advanced cable.

Si no es eso, especifica algo más.
si no me funciona con el cable como conecto el puto teclado y raton para poder instalas

de donde te pillaste tu ese linux

gracias
yo tambien tengo un problema he intentado nstalar el mandrake 9 y cuando hago la particion en este caso setup y cuando se dispone a instalar me dice q no puede abrir el archivo *.tar bz2 a q se debe ayudarme porfa.

y tambien he intentado instalar el de debian pero no hay manera tampoco me lo instala pero cuando dice lo de la ip,el gateway y demas,me dice no mount( se me habia olvidado q cuando instala me dice bad fat),a un asi luego le doy a reboot pero cuando hago el boot_fatx se me queda en loading from cdrom y de ahi no pasa.

mi version de xbox es la 1.0
bios evox2.4
evolution 1.8.385
chip xecuter2 pro

helpppppppppppppp me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 [buuuaaaa]
nadieeeeeeeee me puede op nos puede echar una manooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.por fa [angelito]
6 respuestas