¿Como instalo los controladores de red en un pc sin conexión?

Pues eso chavales,que he formateado y es la primera vez que me pasa que no se me conecta a internet.

Me dice que es por los controladores de red que no hay ninguno instalado pero como no tengo internet no se como hacerlo

Puse el everest en un pendrive pero tampoco me reconoce los pendrive porque al meterme en el administrador de dispositivos,me pone que me faltan todos los controladores.Ya sea de usb,red etc

Y ahora no se que coño hacer ¿algun consejo?

Es un portatil HP con win 7 64 bits
En otra PC bajas el controlador de red [LAN], o si tienes el disco de instalacion de HP instala el controlador LAN y ya ´podras bajar los demas controladores.

Si es de bajar, ve a la pagina de HP, busca por el modelo exacto del PC y encontraras los controladores, bajas el archivo [o archivos si decides bajar el de tarjeta madre y demas controldores], si son archivos comprimidos [zip o rar] descomprimes, tendras un archivo *.EXE al que le das doble click y sigues las indicaciones en pantalla [se reiniciara la PC], aunque generalmente lo que bajas son archivos *.EXE.
TRASTARO escribió:En otra PC bajas el controlador de red [LAN], o si tienes el disco de instalacion de HP instala el controlador LAN y ya ´podras bajar los demas controladores.

Si es de bajar, ve a la pagina de HP, busca por el modelo exacto del PC y encontraras los controladores, bajas el archivo [o archivos si decides bajar el de tarjeta madre y demas controldores], si son archivos comprimidos [zip o rar] descomprimes, tendras un archivo *.EXE al que le das doble click y sigues las indicaciones en pantalla [se reiniciara la PC], aunque generalmente lo que bajas son archivos *.EXE.

Gracias pero el problema es que al no reconocerme tampoco los usb,no puedo pasar nada mediante este metodo

Si tuviera que grabar un cd para pasarlo,¿en que formato tendria que hacerlo?
MEDIA [tipo de disco]. como DISCO DE DATOS [DVD-ROM o CD-ROM, tambien le llaman DVD-Datos y CD-Datos], Formato o 'sistema de archivos' de preferencia eliges ISO-9660+Juliet, o en formato de sistema de archivos UDF 1.5 o UDF 2.0

DVD-ROM ISO o DVD-ROM UDF
CD-ROM ISO o CD-ROM UDF

o

DVD-DATOS ISO o DVD-DATOS UDF
CD-DATOS ISO o CD-DATOS UDF.
Ok muchas gracias compi [beer]
Si fueran USB 3.0, Windows 7 no lo reconocería de forma nativa y necesitarían drivers.
Pero si son USB 2.0, no necesitan drivers ya que Windows 7 los reconoce de forma automática
5 respuestas