¿como instalo los drivers del dvd si no reconoce el dvd?

pues eso, ke tengo un problema con un portatil.
Solo trae una grabadora dvd (mashita o algo asi) y ahora de repente no la reconoce.
en administrador de dispositivos tiene una exclamacion amarilla. pero claro, al darle a actualizar controlador pues como no reconoce el dvd no puede leer el cd de los dri¡vers :-? ...

ay ke ve, ¿q se hace en estos casos? como no me mande los drivers por internet no se...

otra cosa es k tampoco va internet ahora, pq dice el modem k el puerto esta ocupado.

los problemas vinieron hoy cuando intente poner la videocamara como web cam en el puerto usb. pero no solo no funciono sino k se jodio internet y to esto .

joe y encima tengo k aguantar a mi padre k dice k me he cargao su portatil nuevo ¬¬ que es lo peor
Solo se me ocurren dos cosas

1º La Grabadora DVD ya venia jodidilla.
2º Algo de dentro se ha desconectado.

Prueba a reinstalar el windoze a ver que dice.
Si es nuevo puede que tengas windows XP; si es así, la solución está en que restaures el sistema a un estado anterior.

Saludos.
Si es problema hardware, no se arreglará restaurando el sistema. En ese caso, como es nuevo, supongo que estará en garantía. Lo mejor es que lo lleves donde lo compraste y que lo arreglen.

Saludos.
ya lo solucione.

meti los drivers en la camara de fotos XD (gran idea de mi amigo skorzo) y los instale

reinicie y ya se arreglo todo por la cara, incluso la grabadora dvd

asias a todos por responder [chiu] [+risas]
Escrito originalmente por Meryl
ya lo solucione.

meti los drivers en la camara de fotos XD (gran idea de mi amigo skorzo) y los instale

reinicie y ya se arreglo todo por la cara, incluso la grabadora dvd

asias a todos por responder [chiu] [+risas]

Me alegro mucho amiga Meryl..... [ok] :D

Ya sabes que pa eso estamos, lo que necesites ya sabes por donde ando.
5 respuestas