¿Cómo instalo los juegos en la memoria externa?

Hola, este es mi primer mensaje en este foro.
Hace meses enteros que estoy intentando instalar algún juego en mi xbox 360 en la memoria externa. La compré ya flasheada y con esta memoria de 1TB con bastantes juegos (obviamente configurada para que pueda tomarla sin problema). Estos están con la típica carpeta: x:\GAMES\nombredeljuego\Carpetadeljuegoconcódigo..... y mi problemas es que una vez que ya tengo el archivo ISO pasado a GOD y todo, me genera estas carpetas, pero las pongo en games y cuando la conecta a la xbox y la enciendo no me aparece ningún juego nuevo. Buscando manualmente encuentro los archivos, están ahí, pero no hay ningún juego y no se como hacerlos aparecer.
Sigo todo al pie de la letra, pero aún así.
Y también me pasó que intenté instalar un emulador (decía que había que hacerlo en la raíz) pero cuando prendo la xbox no aparecía por ningún lado. ¿Necesito algo más? Debo entrar por algún otro lado?

Por favor, agradecería demasiado si alguien pudiera ayudarme. Estoy con este problema hace casi un año, jugando siempre a los mismos juegos, y soy un poco novata en el tema.
Busqué durante todo el día aquí, pero no encontré la respuesta a mi problema. Si está por ahí, perdonen, y pasenme el link así no sigo molestando [sonrisa]
Desde ya, Gracias!!!!!!!!!
esto va en el hilo de exploits. ahí te ayudarán mejor
kike17 escribió:esto va en el hilo de exploits. ahí te ayudarán mejor

Muchas gracias!!
2 respuestas