Como Instalo los Whisper Fan en ELITE??Conectores distintos

Hola a todos, tengo una elite y hoy me he decidido comprar unos whispers estos pero cual a sido mi sorpresa al ir a cambiar los ventiladores traseros que los conectores de alimentación son diferentes,

Conector original xbox 360:

Imagen

Conector original Elite:

Imagen
No sabia yo este detalle :P
Pero puedes ponerlo a 12V soldando a la placa ;) hay algun tutorial por hay, busca :)

Un saludo.
Dante_360 escribió:No sabia yo este detalle :P
Pero puedes ponerlo a 12V soldando a la placa ;) hay algun tutorial por hay, busca :)

Un saludo.

Que me dices? Los 4 cables?? Me da un poco de rollo mirando al futuro si casca la consola los del sat huelan algo,no?
Yo corte nomas [toctoc]..
Ademas el XCM AddOn tampoco cabe muy bien con el 3° disipador de la elite

Ahi el conector del ventilador..
Imagen
ma-trix escribió:Yo corte nomas [toctoc]..
Ademas el XCM AddOn tampoco cabe muy bien con el 3° disipador de la elite

Ahi el conector del ventilador..
Imagen

Hola Ma-trix, no no es el addon sino los ventiladores traseros, pero supongo que el esquema que me has puesto me valdria, pero lo que no quiero es cargarme el conector original del fan original (por si en el futuro pasará algo (3lr)) ,buscaré algún conector parecido al original de la elite a ver si hay suerte
para conectar los ventiladores hay que unir los cables 2 y 4, y los 1 y 3, los 1 y 3 ban conectados a la patilla del medio, y los cables 2 y 4, conectados a cualquiera de las 2 patillas de los estremos, el pcb une los 2 puntos.

puedes hacer el fan fix a tu elite fan fix
Segun e leido las Elites tienen un conector como los de PC de tres pines los Whisper son de tres pines pero con un adaptador para los cuatro de las no Elites asi que sacalo del adaptador y conectalos al pin de 3.Es lo que e visto en los mios que me llegaron en estos dias.
Gracias a todos por vuestras ayuda ya he podido siguiendo el esquema del compañero ma-trix conectar los whispers a mi elite, espero que este hilo pueda ser de ayuda también a los demás poseedores de las nuevas placas (elites, packs pgr4, halo3 etc..)

1 saludo
7 respuestas