Como instalo Save Games de internet a mi memory card???

Hola:

Quisiera saber como hacer para pasar saves games de ps2 de mi computadora descargados de la web y pasarlos a mi memory card, para usarlos??? Gracias y saludos.
con el action replay max evo y un pendrive puedes pasarlos a la memory de tu ps2.

pc >>> pendrive

conectas el pendrive y la memory a tu ps2, y insertas el disco del cation replay, presionas sobre el icono de las tarjetas de memoria, y transfieres desde el pendrive a tu memory card los saves.
Otra aplicacion que puedes utilizas es el uLauncher, con el que puedes trabajar con cd/dvd, memori card, hdd y usb
cuánto puede salir un action replay?
Consegui el action replay max evo (bajado de internet, pues no se consigue en mi pais), pero cuando coloco el pendrive y el disco en la play2 (modelo 39001, con hdloader 0.8b) funciona el disco pero no lee el pendrive, ¿que puede ser? El pendrive tiene 4GB y es de marca Kingston, sera algo del pendrive? El disco tiene saves para juegos muy viejos como Final Fantasy X y Gran Turismo 3 Aspec y cuando lo baje decia version 05 - 06, asi que supuse que es para el 2005 y 2006, pero no da. Es raro. Espero que me puedan guiar para poder bajar una version correcta, si ese es el problema, o cual puede ser la cuestion sino es el disco. Gracias. Otra pregunta, cuando bajas juegos con la palabra MULTI (2-3-4-5), que quiere decir, porque baje el FFXII International Zodiac Job System, y me dice eso en el archivo (MULTI 2 dice), no se si sera por el idioma del juego o que, pero el juego es solo en japones.
debe ser el pendrive, a mi me funcionan solo algunos y entre los que no funcionan esta el Kingston (Kingston DataTraveler Mini Migo Edition de 1GB exactamente), pero me funciona a la perfeccion mi mp3 packard bell (fue de los primeros mp3 que salieron, es de 128MB)

los juegos multi son por el idioma, es el numero de idiomas que tiene, generalmente se da solo en las versiones PAL de los juegos ya que tienen idiomas para toda europa (de alli los retrasos para pal, ya que se tienen que traducir antes y tratar de hacer caber en el mismo dvd esos 5 idiomas)
Intente con dos mp3: uno de marca philco y otro marca x-view. Al igual que con el pendrive daba como que estaba conectado pero no dejaba ver los archivos dentro, y cuando intente guardar un save game de la memory al pendrive y a uno de los mp3, me daba error como si hubiera un problema con el puerto USB, pero parece imposible ya que lo da como aceptado, ¿sera que los puertos de mi play2 esten dañados? Tambien pienso en los archivos: son de extension .cbs, .max, .sps y .xps, no se si seran compatibles con el action replay, y tal vez haya que cambiarles la extension. ¿Es posible insertar los saves dentro del CD para despues pasarlos a la memory, usando tal vez el UltraISO? ¿Hay otra opcion?
consiguete el codebreaker ese no falla con los pendriver ademas con el ARMAX e oido a varios con partidas dañadas.

y si no te quieres complicar, usa el savebuilder abres la partida, creas una carpeta con el nombre del save, extraes los archivos ahi y la pasas a la MC con mcpaste del LAUNCHELF . el launchelf no es quisquilloso con los pendriver te funciona cualquiera
No entiendo mucho de esto, ya que hace un mes mas o menos que compre la play2 con HDD, ya que la mia me la robaron, no tenia toda la instalacion de la actual y me cuesta usar esto. Si pudieras, sin molestarte, explicarme con se hace eso o donde encuentro como hacerlo, o si otra persona pudiera explicarme, lo agradeceria mucho. Estuve mirando el Action Replay con UltraISO y los saves son extension .pws, por eso no se si renombrarlos y añadirlos en la imagen. Es lo unico que se me ocurre. Realmente no quiero usar Codebreaker o Gamesharks (si es que codebreakers y gamesharks son parecidos), ya que me interesa solo la partida original, ya que los gamesharks son bastante irritantes como comprobe el otro dia con el action replay y una partida especial de FFX que el disco traia. Espero me puedan guiar en esto. Gracias y disculpen las molestias.
el codebreaker es muy bueno te funcionara con todo tipo de pendriver yo he probado con huke, philco, kingstone y todos me funcionan y te servira para cargar trucos ahora bien si tienes una partida que no es de codebreaker solo te bajas el savebuilder abres la partida y la guardas con formato codebreaker y listo

ahora bien como te decia puedes usar el launchelf para introduir partidas en forma de carpeta,
¿como las conviertes en carpeta? pues simple te consigues la partida que quieres meter a la MC la abres con el SAVEBUILDER
creas una carpeta con el nombre de la partida, marcas los archivos le das click derecho extraer en la carpeta y listo ya puedes meter esa carpeta con la opcion MCPASTE del LAUNCHELF
Mira, utilice otro metodo, espero que resulte: comverti los archivos con el SAVEBUILDER en .npo, despues copie fuera del disco del PS2 Menu, los archivos SYSTEM.CNF y PS2MENU.ELF, los coloque a todos en una misma carpeta y los arme en una imagen con el CDGENPS2, aunque despues use el UltraISO. Esto lo encontre en una pagina y parece que funciona, pero hay que arrancarlo como si arrancaras un backup, y no se hacer eso, apenas me salio construir la imagen. Siempre que lo pongo sale "error al leer el disco". Si lo tomara, tendria que pasar los archivos .npo a la memory, pero no lo toma. Tambien me dijeron que "flasheando" el pendrive (aunque flasheando es formatear el celular) lo toma la PS2, pero no se que es eso, dijeron que era quitarle las protecciones al pendrive pero, ni idea. Espero no les moleste decirme como se arranca como un backup, y si el "flasheo" (¿?) sirve. Ante todo gracias y disculpen las molestias.
En este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179
hay un tutorial de como hacerlo.
comprobado por mi esta misma tarde. :cool:
Gracias, pinchacoches, revise mas a fondo el megatutorial y utilice el medio de reemplazar los archivos del ARMAX, por los saves que quiero cambiandoles solo el nombre por el de los archivos antiguos. Gracias por todo.
12 respuestas