Que tal compañeros !!!
Probablemente pueda cambiar mi Xbox360 por un XPloiteable, asi le voy a instalar el Xploit JTag al 360, de esta manera ya me podra leer cualquier disco duro de cualquier capacidad, pero tengo unas dudas.:
1.- ¿¿ Al instalarle el XPloit a mi 360 ya me podra leer los backups ?? o ¿¿Forsozamente tengo que cambiarle el firmware al lector ???
2.- Probablemente mi nuevo Xbox360 no tenga disco duro, entonces despues de instalarle el XPloit ¿¿Puedo conectarle un Disco Duro cualquiera sin tener la carcasa ?? ¿¿Como lo hago??
EDICION 2.:
Como siempre muchas gracias por su ayuda.
La parte 1 ya me quedo mas que clara, tengo que cambiar el firmware de mi lectora.
Les comento por orden los puntos respecto a la parte 2.:
NOTA.: Voy a cambiar mi 360 por un Xbox360 xploiteable, en cuanto tenga en mis manos el nuevo 360 posteo los detalles de placa y todo.
1.- El Xbox360 que voy a xploitear es una Arcade al parecer con placa Falcon y no tiene disco duro.
2.- Tengo un case con un disco duro 2.5 SATA (laptop) de 250Gb y lo utilizo en mi PC obviamente con cable USB.
3.- Obviamente el 360 no me va a reconocer ese disco duro a su maxima capacidad (250Gb) porque la consola no esta Xploiteada ¿¿ Cierto ??
*** a.- ¿¿ Puedo xploitear el 360 sin el disco duro y conectarlo hasta despues de xploitear el 360 ??
*** b.- Ya con mi consola Xploiteada ¿¿ Puedo utilizar ese disco duro conectandolo directamente al puerto USB del 360 con el cable USB tal y como lo conecto a la PC o necesito hacer alguna modificacion en el 360 ??
*** c.- ¿¿ Conocen el link de algun tuto para que pueda realizar lo que les menciono ??
Los HDD originales para el 360 estan caros, por eso mejor quiero utilizar el HDD que ya tengo.
Espero puedan ayudarme, porque es la primera vez que realizare el proceso, gracias a todos.
Saludos.