COMO INSTALO UN MAUSE PS2 EN LINUX MINT

HOLA AMIGOS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO LO INSTALO YA Q NO LO RECONOCE MI LINUX MINT GRACIAS....
GIORGIO2111 escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO LO INSTALO YA Q NO LO RECONOCE MI LINUX MINT GRACIAS....

Mayúsculas en internet significa gritar.
Famigo deve funcarlo solo, miralo hen hel chor.
Para los que lo quieran traducido:

In [1]: a = "HOLA AMIGOS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO LO INSTALO YA Q NO LO RECONOCE MI LINUX MINT GRACIAS...."

In [2]: a.swapcase()
Out[2]: 'hola amigos del foro, me gustaria saber como lo instalo ya q no lo reconoce mi linux mint gracias....'
explicate un poco mejor que quieres hacer ? ..que tipo de pc tienes?... que es lo que te sucede?
hola pido disculpa por haber escrito en mayuscula, lo que me pasa es, yo instale linux mint y el mause ps2 no lo detecta, tengo un portatil compaq presario 2100, para ver si e pueden ayudar gracias
Hola a todos

No entiendo por qué la mala leche ante la pregunta del chico. :-?

Es claro que el hombre (o mujer) tiene problemas para instalar el raton (mouse) con conector PS2, en su Linux Mint.

@ GIORGIO2111

Si Mint está basado en Debian, posiblemente un dpkg-reconfigure xserver-xorg (con el ratón conectado) te funcione. En caso contrario, es posible que funcione agregando lo siguiente en tu /etc/X11/xorg.conf

Section "InputDevice"
    Identifier   "Mouse1"
    Driver   "mouse"
    Option   "Device"   "/dev/psaux"
    Option   "Protocol"   "ImPS/2"
    Option   "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Si tampoco funciona, tienes que seguir buscando en google, en donde hay mucha información al respecto.

Suerte
web_on_cito escribió:Hola a todos

La mala leche viene en su enorme cantidad de faltas, en las mayusculas y sobretodo en escribir MAUSE !
lovechii5 escribió:La mala leche viene en su enorme cantidad de faltas, en las mayusculas y sobretodo en escribir MAUSE !

Ya vemos que tú escribes mucho mejor... :-|
lovechii5 escribió:
web_on_cito escribió:Hola a todos

La mala leche viene en su enorme cantidad de faltas, en las mayusculas y sobretodo en escribir MAUSE !

Habría que veros a más de uno escribir sin un corrector, así veríamos lo literatos que estáis hechos algunos.

Cada día se parece esto más a /. rebosante de pequeños talibanes que no paran de florecer.
:( el probre hombre lo que queria era que lo ayudaran con el raton de su pc....
De todas formas no es manera de abrir un hilo, normal que reciba este tipo de respuestas. Si se hubiera preocupado un poco nadie habría reaccionado así.

Saludos:).
Xorg desde hace no mucho reconoce teclado/raton por mediacion de HAL. mira a ver si tienes instalado el paquete xorg-input-evdev, o el paquete paquetes xorg-input-mouse (por si acaso no te los reconoce mediante hal)
14 respuestas