COMO INSTALO WINDOWS 98Se. SIN BOOT ? Perdonen la ignorancia...

pues eso.....
lo unico que se es que hay que formatear el disco C
yo lo tengo dividido en dos C y D.
un amigo me lo instalaba re bien con boot, pero se fue y yo solo tengo el windows 98 se sin boot como se hace ? algun tutorial ????
gracias......
pos hay varias maneras

la 1º es q t bajes el disco de arranke de internet si buskas en la buskeda avanzada de EOl encontraras q web es

la 2º es q entres en la BIOS y encuntres la secuencia de arranke y pongas 1º el lector de cds pa q buske el sistema operativo(weno mejor dixo el arranke) en el cd 1º y no en el diskete o en el disco duro

espero q t aclares
si eso ya lo he hecho pero despues de poner que me lea como primera unidad el cdrom que sigue ?? comandos?
pos guardas en la bios la secuencia de arranke y luego reinicias con el cd de win 98 metido dentro del lector
primero pones que lea el CD, lo que venga despues da igual, si la disquetera o el Disco duro. Despues metes el CD del win98 y reinicias el ordenador.

Si asi no te va, en la página de microsoft podras descargarte un disquet de arranque para que te lea el CD desde msdos y poder instalar el Win98. En este caso primero tienes que poner en la BIOS que te lea el Disquet y reiniciar el equipo.

a ver como te va!!
Cuando usaba W98 lo instalaba así:

1. Crea un disco de Inicio. Si no me equivoco puedes hacerlo desde cualquier Windows.

2. Asegúrate de tener marcada en la BIOS como primera opción de arranque la disquetera (Floppy).

3. Cuando enciendas el PC y te cargue el disquette, le das a Iniciar con compatibilidad con CD-ROM.

4. Vas a la unidad de CD escribiendo X: (donde X es la letra de tu unidad. Si no es la de siempre prueba con las siguientes) y sin más teclea 'instalar' o 'setup'.

[bye]
gracias a todos......

bye....
6 respuestas