como instalo WINDOWS sin lector de cd/dvd ???

pues me acabo de pillar un umpc SAMSUNG Q1 ( un pc mas pequeño que un portatil) y no tiene lector cd / dvd

necesito intalar nuevamente el S.O porque al que se lo he comprado nada mas encender el pc tiene 55procesos en ejecucion, osea una burrada!!

es windows xp tablet pc edition 2005 es S.O

PD: tengo un pc de sobremesa y el portatil que quiero instalarle el S.O de nuevo pero no tiene lector cd

¿ como lo hago ?

supongo que mi pc de sobremesa me puede hechar una mano o tengo que comprar por narices un lector externo para instalarlo?
a lo mejor estoy preguntando una idiotez pero... seguro que le puedes instalar un windows de la manera "normal" ??

lo digo porque en los PDA (y eso es un megaPDA, basicamente) las actualizaciones de SO se parecen mas a un cambio de firmware que a una reinstalacion propiamente dicha.

yo le mandaria un correito a los del soporte de ese cacharro, o miraria foros que controlen especificamente de ese modelo o similares... por si acaso.

si la respuesta a lo anterior es "si", yo lo primero que probaria seria intentar arrancar desde un HDD USB, conteniendo en este una copia del CD de instalacion de windows, e instalar desde ahi.

otra opcion seria conectarlos en red local, compartir la unidad optica del PC de sobremesa y acceder a ella desde el UMPC, deberia dar opcion de actualizar el SO.

por cierto, estamos hablando de que le vas a instalar un XP tablet edition no? (no vayas a instalar un XP normal, que te quedas sin la funcion tactil).

saludos.

pd. no se si esto iria mejor en PC/General.

ppd. mucho ojo con el tema de los drivers. a ver si vas a reinstalar y te van a desaparecer la mitad de las cosas.
1 respuesta