como instalo windows?

hol alguien me podria decir como instalo windows en la xbox? es que no encuentro ningun tuto ni na. un saludo.. [looco]
Olvidate de eso porke no vale para nada,anda muy lento y hay ke liar un follon increible.
de acuerdo es que lo que quiero es navegar por interner sin necesidad de pc, si teneis algo?muchas gracias un saludo.
instalale linux, con eso puedes navegar.
Yo estuve haciendo pruebas en navidades siguiendo un tuto nuevo y el resultado fue azul (es divertido ver estos errores en una xbox) traas seguir el manual paso a paso sólo consegui que windows funciona en modo a prueba de fallos y no siempre.

Si sólo quieres utilizar internet te aconsejo que te bajes una minidistro de linux que ocupa 50Mb y funciona de fabula (es la que se utiliza para emular Windows) tiene lo básico para navegar y funciona el teclado y ratón usb.

Se llama XDSL y es la caña.

Si sigues interesado en el tema de windows busca información acerca del QEMU y Windows 98 en el google. Yo no consegui hacerlo funcionar correctamente pero la velocidad era muy buena, comparable con un Pc de 233 Mhz y 128 Mb Ram (emulación virtual) me dejo muy sorprendido.

Te repito que me volvi loco y sólo conseguia sacar pantallazos azules, aparte de que la instalación es un proceso largo y tedioso.
[decaio] no encuentro ninfun manual ni en google ni nada... si podeis ayudarme... gracias
como se llamaba el programa de linux para la xbox?? y el de windows?? esq me pika la curiosidad.. aver si me apunto jaja
Si lo que quieres es navegar por internet bajate el LinksBoks es un navegador bastante bueno.

[bye]
El mini linux con todo intalado (incluido firefox) se llama X-D-S-L lo veo como la mejor opción para navegar por internet, controlar tu pc (por VNC) y editor de textos. Pesa 50 Mb y carga muy rapido.

Se intala como una aplicación más en el dashboard y el unico problema que tiene es que no se puede modificar nada (como un Live-cd) a no ser que hagas la instalación correcta en el HD.

Esta distro de linux contiene un emulador de X86 llamado QEMU que funciona igual que una máquina virtual tipo VMWARE pero de codigo abierto. Con esto se emula Windows sobre linux.

Espero haberos ayudado.

Si alguno consigue intalar un Windows decentemente que avise yo con el 98 me volví loco pero se cargaba muy rapido [tomaaa]
Pues yo he probado el linksys ese y bueno, navegar se puede, pero no funciona muy bien, le deben faltar plugins y esas cosas, pero bueno, para páginas de leer texto va bien....

Por cierto, podríais poner el nombre de la distribución linux esa de la que habláis sin que salga el emoticono, es que la primera letra no se ve..... creo que viene en el ZXBInstqaller DVD, no?.

Saludos.
Espero que el link funcione por lo menos

Web de información

las distro es: X-DSL

X-
DSL

El link es a la wed de xbox-linux donde se hace referencia y se puede descargar la distro de linux, espero no incumplir ninguna norma ta que es open-source [reves] .

No hay manera de ponerlo bien
Bueno, le echaré un vistazo, no sabes si viene en el ZXBInstaller?

Saludos.

Por cierto, supongo que el fichero a bajar es el zip, no?

yolyol escribió:Espero que el link funcione por lo menos

http://www.xbox-linux.org/wiki/Download#X-DSL

las distro es:

X-
DSL

El link es a la wed de xbox-linux donde se hace referencia y se puede descargar la distro de linux, espero no incumplir ninguna norma ta que es open-source [reves] .
Bajatelo de aqui, y en el DVD del ZXBInstaller 3.0 va la distro de Gentoox.
se puede copiar en el disko duro y ponerlo en f:\apps??
esq lo he exo y me sigue pidiendo el cd o ethernet
El Gentoox esta muy bien pero para cosas may básicas es mucho mejor el X-DSL.

La descarga es un archivo zip de 40Mb.

Para instalarlo sigue las instruciones del readme.txt. Si no recuerdo mal se pone un lanzador en el directorio de apps\ y el resto de los archivos tienen que ir en la raiz de E:\ quedando el directorio de principal de esta forma E:\KNOPPIX\ y los demas en la raiz y ya esta.

De esta forma se ejecuta como una aplicación más, si no os saleya indagare más en el tema.
Pues me interesa bastane este hilo, que ha comenzado preguntado por windows y va camino de linux.
Hace unos dias puse un post que nadie me contestó, y preguntaba si se puede poner linux en una xbox, en la que tengo metido en último XBMC como dash principal, para usarla como centro multimedia y juegos (instalado del ZXB INstaller 3.02), para hacerla que arranque bien con esta configuración ó bien desde linux. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Mi pretensión es además de usarla como lo que ya he dicho, poder tambien navegar por internet en el salón, viendolo en la tele, y si además pudiese utilizar una aplicación tipo messenger, pues mucho mejor.
En El ZXB Installer viene una versión de Geentox, que me gustaría me comentaseis que tal va
Tambien acepto que me comenteis cualquier otra aplicación útil, que se pueda ejecutar desde linux en la consola y que sea digna de destacar.
un saludo y espero me aclareis estas dudas
Pedona, pero no te he entendido bien, creo que te falta alguna coma, ¿Quieres decir que el geentos está bien pero sólo para cosas básica, o que está muy bien, pero para cosas básicas es mucho mejor el x-dsl?.

Saludos.

yolyol escribió:El Gentoox esta muy bien pero para cosas may básicas es mucho mejor el X-DSL.

La descarga es un archivo zip de 40Mb.

Para instalarlo sigue las instruciones del readme.txt. Si no recuerdo mal se pone un lanzador en el directorio de apps\ y el resto de los archivos tienen que ir en la raiz de E:\ quedando el directorio de principal de esta forma E:\KNOPPIX\ y los demas en la raiz y ya esta.

De esta forma se ejecuta como una aplicación más, si no os saleya indagare más en el tema.
Perdona pero tenía hambre anoche, quería decir lo segundo.

El Gentoox es una distro de linux muy buena (yo diria la mejor) para la xbox, es estable y tiene todos los programas que vienen en estas distribuciones. La pega es que al tener todos estos progrmas y servicios es muy lenta, por ejemplo tarda unos dos minutos en abrir el openoffice y creo que es necesaria su instalación en el Hd su funcionamiento ocupando bastante espacio, creo que 700mb.
RECOMENDADO: Para gente que utiliza linux intensamente como servidor u ordenador, creo que es la mejor opción.

El X-DSL es una distro reducida sólo trae lo básico:

Mozilla Firefox web browser
AxY GTK+ graphical FTP Client
Sylpheed graphical email client
Naim console based AIM, ICQ, IRC
VNC and Remote Desktop clients
FLWriter word processor
Siag spreadsheet
Graphics editing and viewing using Xpaint and xzgv
Viewers for PDF, Word and Postscript files
emelFM file manager
XMMS audio player
Monkey web server
FTP server
SSH client/server

RECOMENDADO: Para gente que utiiza el linux de forma casual para navegar por intenet o por no poder disponer temporalmente del ordenador

En sólo 50 Mb y sin instalación, probar los dos y comparais yo lo tengo claro.

TRUCO: descomprimir todo en la raiz de E:\ y copiar el default.xbe y linuxboot.cfg en el directorio de aplicaciones (p.ej. E:\apps\linux\) de esta forma os saldra como aplicación en el dashbord
17 respuestas