Como instalo XBIT? (Duda entre versiones)

He leido el tutorial para diferenciar versiones, y segun el serial, tengo una 1.4 . Pero luego mas abajo veo que para diferenciar una 1.4 de una 1.5 necesito un tester y medir un punto. Vale, pero.. ¿Qué punto? el diagrama con los puntos no sale o no lo puedo ver. Luego he ido a la web oficial del chip que quiero instalar (XBIT) para ver el manual y salen 3 modos, uno para 1.0 y 1.1 otro para 1.2 y 1.3 y otro para 1.5. Entonces.. ¿Y para la 1.4? (En caso de que mi XBOX sea 1.4) ¿Cómo lo instalo?
Los puntos son estos que ves en la imagen y la diferencia entre instalar el chip en una 1.4 a 1.5 es que en la 1.5 tienes que hacer dos soldaduras más que son estas de la imagen también, las de más son iguales. Saludos.

Adjuntos

Si tienes el x-bit v1.5 que salio en octubre, no tienes que soldar nada.
Le conectas la toma de corriente y lo pones como si tuvieras una X 1.4.
Pasa por este hilo y comprueba primero la version del chip
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354598&perpage=10&pagenumber=1

Ojo con los tutoriales de la web del fabricante que van sobre la version x-bit v1.0. La version 1.5 se distingue facilmente porque trae un conector de corriente en medio del chip.
Suerte y un saludo.
Para poner el chip en una 1.4 como es, esque lo quiero soldar y en los diagramas de la web de DMS, salen 1.0-1.1, 1.2-1.3 y 1.5 en cambio la 1.4 no la nombran. Supongo que sera igual que una 1.2-1.3 .
PD: XBIT permite cambiar el disco duro de tu XBOX si quieres?
3 respuestas