¿como instalo xebian en el HD de la XBOX?

Hola tengo la xebian 1.1 me la descargue esta tarde, pero desde cd tira mu lenta y queria instalarla en la xbox.

buscando por el foro encontre una respuesta en la que decian que teclease (supongo que en una terminal) xboxlinuxinstall, pero no me funciona, la respuesta era para la 1.03, no se si sera por eso.

Tengo teclado y raton y los reconoce perfectamente y la terminal tarda pero se abre.

Muchas gracias de antemano.
Arrancas de cd

Cuando haya arrancado haz lo siguiente:

pulsas CTRL+ALT+F2 por ejemplo puede ser cualquiera desde F2 a F9

usuario: root pass:xbox

y luego ejecutas el script d instalacion,escribes:

XBOXLinuxInstall (esto se tiene ke escribir asi recuerda k linux diferencia entre mayusculas y minusculas)

Te saldra un menu,eliges la primera opcion si no kieres usar todo el disco de la Xbox.

De swap escoges 256mb y d root lo ke kieras 1500-3000 tu mismo
cuando acabe tendras una carpeta en la E con linux.
Ejecutas el default.xbe y ya esta

;)
Muchas gracias ya lo tengo instalado, ahora lo que no puedo es conectarme a internet y con ese menu tan diferente y en ingles no encuentro donde configurarlo.

Cuando me lo pregunto al final de la instalacion le puse la 192.168.1.20 que es la que uso en el xbmc y el evox y me conecto perfectamente con el ordenador y miro lo del tiempo, pero aqui no me funciona internet .
tienes k hacer lo siguiente:

abres una consola y haces tos pasos (como root):

ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 ipkekieras
route add default gw iprouter
ifconfig eth0 up
ping google.com

si t responde ya esta

;)
Muchas gracias berny6969 , solo una cosa mas ¿como se cual es la ip de mi router?.
a ver si te conectas a internet con un router o con un modem usb?
con un router de telefonica conectado por cable red (no el usb) que porcierto desde anoche me tira a 512.
mira tu conexion de red del pc y te dira cuaL es tu ip y tu puerta de enlace.

sino haz lo siguiente:

si es xp supongo,inicio ejecutar cmd INTRO
y en la ventana k se abre escribe,ipconfig
y te dara la informacion de tu pc ahi tendras el gateway o puerta de enlace.
Y sabes como quitar el overscan para las versiones 1.4 y 1.5??Es que intente seguir el tutorial de xboxrebelion,pero me daba un error al compilar el kernel.
Una ayudita,please??[angelito]
Saludos!![bye]
la verdad ke no lo he mirado pero ahora lo hare y te contesto.
berny, todo eso que explicas para instalar el xebian en el HD, se puede hacer sin teclado ni ratón?

he estado probando con el teclado virtual, pero no he pasado de lo de CTRL+ALT+F2.
se pueden asignar teclas a botones del pad? como? donde?

por otra parte tb he probado lo de configurar la ip, he puesto lo que creo q es la consola (está en el escritorio), y le pongo eso de ifconfig... pero me dice q comando desconocido.

a ver si me echais un cable.
la verdad ke no se si va sin raton y teclado , yo uso uno usb

el comando ifconfig tiene ke existir por narices jejeje
11 respuestas