Jajajaja, un grupo de colegas que tengo primero se insultan (aquí le llamamos "rifar") es algo dificil de explicar pero divertido, voy a numerar a los colegas:
Primero el 1, que está aburrido rifa al 2, mientras los demás picamos como "diooooo lo que te ha dicho" o "a mi me dice eso y..."
Luego el 3 salta en defensa, de por ejemplo el 2 porque ha perdido ante el 1 (que ya se ha quedado si insultos graciosos). (Los que mas entienden del tema se quedan calladitos hasta el final).
Como el 1 está solo ante el 3 y el 2, el 4 se tiene que unir al 1, entonces ahora vienen los que mas entienden del tema, el 5, por ejemplo, se une al grupo mas débil y el 6 al restante el 7 que soy yo solo se dedica a pikar y descojonarse
.
Cuando hay ya mal rollo entre 2 (da igual que sean del mismo bando o no
, al final siempre acaban todos contra todos,...) y si no tienen mas insultos uno de ellos reta:
"Al cuadrilátero!!!" y señala el suelo
Entonces se hechan un tanteito de puños, luego de patadas ect,.... pero no hay sangre, el débil siempre dice "ya colega jajaja" "cabrón! para jajaja" etc,...
Parece VIOLENTO y lioso pero os aseguro de que no lo es tanto!, es divertido!!!!
SAlu2