Como insultais a vuestros colegas de buen rollo?

Pues empecemos, es cierto todo lo q voy a poner asi q...

Gordo cabron, abuelo, totorron, comemierda, cometrufas, paleto...

y despues pa dejar mal a la peña q es normal empezamos, q t kalles la puta boca ya un ratico, o "nos vemos" y lo dejas medio callao XD, muxas mas cosas, mola...
Yo les digo cabron/a, hija/o de puta, capullos, etc xDDD tb uso muxo tonto, idiota e imbecil xDDDDDDDDdd pero es q cuanto mas lo digo es sintoma d q les kiero mas :D no se lo toman a mal, otra gente q no me conoce si...
a mi el mote q mas me mola de mis colegas es el del rata pajillera que se lo pusimos aun colega mio por que su hermano en un dia de borrachera colectiva nos conto q su hermano un dia habia salido de su habitacion todo sudao y diciendo nueve, nueve, tete nueve... el tio habia batido el record [sonrisa]

saludos otro dia mas
A mi me llaman "Elena" (El enano), porque soy pequeño...
Wuarra Mia, MAricona de mierda, Hijo de MSDOS, Cipote, Cabezon
Hubo una temproada que llamaba a todos mis conocidos "Payaso"... hasta que todos empezaron a imitarme y dejo de ser algo propio de mi... [jaja]
A los amigos, lo primero que digo cuando llamo, o me llaman por tlf es: "hola capullín", y nada más, excepto el recuerdo continuo a las madres y novias....

Donde si me explayo a conciencia es al volante, ahí va parte de mi speech:
(El moderador decidirá si hay que omitir algo)

Empiezo:
- Mecaguentuputamadrehijodelagranputa.
- Cabrón (si es tio), Puta (si es tia), Don Cabrón o Doña Puta (si a la edad y sexo del sujeto le corresponde dicho título).

Esta es fuertecita:
- Mecaguenelmuertomásfrescoquetengas, hijolagranputa

Y esta: (cuando me obligan a esquivarlos con un volantazo, por su exceso de velocidad)
- Así llegues a tiempo cabrón para ver a tu mujer fo**ando a cuatro patas con el diablo.

Aunque la sonoridad de los tacos no lo aparente, nunca lo digo mosqueado, ni mucho menos buscando problemas (siempre lo digo bajito)... es como para "relajarme".
Escrito originalmente por raulicia
Y esta: (cuando me obligan a esquivarlos con un volantazo, por su exceso de velocidad)
- Así llegues a tiempo cabrón para ver a tu mujer fo**ando a cuatro patas con el diablo.

:-O :-O :-O :-O [qmparto][qmparto][qmparto]
Jajajaja, un grupo de colegas que tengo primero se insultan (aquí le llamamos "rifar") es algo dificil de explicar pero divertido, voy a numerar a los colegas:

Primero el 1, que está aburrido rifa al 2, mientras los demás picamos como "diooooo lo que te ha dicho" o "a mi me dice eso y..."

Luego el 3 salta en defensa, de por ejemplo el 2 porque ha perdido ante el 1 (que ya se ha quedado si insultos graciosos). (Los que mas entienden del tema se quedan calladitos hasta el final).

Como el 1 está solo ante el 3 y el 2, el 4 se tiene que unir al 1, entonces ahora vienen los que mas entienden del tema, el 5, por ejemplo, se une al grupo mas débil y el 6 al restante el 7 que soy yo solo se dedica a pikar y descojonarse XD.

Cuando hay ya mal rollo entre 2 (da igual que sean del mismo bando o no XD, al final siempre acaban todos contra todos,...) y si no tienen mas insultos uno de ellos reta:

"Al cuadrilátero!!!" y señala el suelo

Entonces se hechan un tanteito de puños, luego de patadas ect,.... pero no hay sangre, el débil siempre dice "ya colega jajaja" "cabrón! para jajaja" etc,...

Parece VIOLENTO y lioso pero os aseguro de que no lo es tanto!, es divertido!!!!

SAlu2
Escrito originalmente por Preston4u

Kenyi, te cito sólo para decirte kada vez ke veo tu avatar es ke mi subconsciente piensa ke eres tu, y no kiero tener ke enamorarme de ti XDXDXD

xDDDD, tranqui q él es mu feooo
Escrito originalmente por Preston4u

Kenyi, te cito sólo para decirte kada vez ke veo tu avatar es ke mi subconsciente piensa ke eres tu, y no kiero tener ke enamorarme de ti XDXDXD

Con respcto al hilo HIJOPUTA y CABRON DE MIERDA se llevan la palma, de ehco, no hav vez ke habra la boka y no lo diga XDXDXD
Pues enamorate wapetón juajuajua XDXDXDXD
Nosotros nos decimos sólo frases estúpidas:

-Que eres tan feo que tu madre solo te quiere como amigo....

-Tienes tanto pelo que un dia va a venir Chewaca y te sodomizará....

-Tienes la cabeza apepinada y eres así de tonto porque eres tan jodidamente feo que cuando naciste tu madre cerraba las piernas pa no verte y te aplastó la cabeza...

Y la que se lleva la palma (solo para linuxeros):

-Eres tan maricón que tienes el culo como el logotipo de debian.

Frases malas, estúpidas, pero nos divertimos :p
Que eres tan feo que tu madre solo te quiere como amigo

Dio! este es buenísimo!!! [sati]
- a un colega le llamamos el rescatín, porque cuando sale de marcha se dedica a hacerselo con las más feas, que desean que venga alguien y las rescate

- a otro le llamamos el cutrefacto, porque es un cutre y un podrío
Tienes la cabeza apepinada y eres así de tonto porque eres tan jodidamente feo que cuando naciste tu madre cerraba las piernas pa no verte y te aplastó la cabeza...
jajajajaja que me parto
-Tienes tanto pelo que un dia va a venir Chewaca y te sodomizará.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis colegas y yo solemos insultarnos asi tipicamente , pero comenzare por los motes que es lo suyo:

Assunsao: Dicese del colega de mi grupo morenote mas bien de constitucion 2x2 mas bruto que un bocata de cemento, que por decir una anecdota un dia le dio una patá a una paloma y la pobre no tuvo tiempo de volar y se estrelló con un balcón. :Ð
Mary Conan: Dicese del colega grande y fuerte metalero con gran melena rubia mu bien cuidadita.Al acercarse al grupo coreamos , fijense , ahi viene conan , mary conan.
Gorka: Este no es de ninguno de mi grupo , pero es utilizado en contra de los individuos mas bien anchos de constitucion :Ð y ke encima van por la calle de basilas.
Legolás: Dicese del colega grande y tal ke parece fuerte y eso , pero ke en cuanto te fijas bien plaf , cojones si tiene las orejas mas grandes ke mi frente! A este cuando se es atacado por el se puede utilizar el tipico : Alguien kiere un pokito de filete?
Gayz ka mendieta: sin comentarios , haz la pausa en el gayz y lo pillas. [fumando]
Pues nada me piro a comer ke tengo jambre.bye cuñaos :Ð
Tienes la cabeza apepinada y eres así de tonto porque eres tan jodidamente feo que cuando naciste tu madre cerraba las piernas pa no verte y te aplastó la cabeza...

Juassssss Juasssssssss Juasssssssssss XD [+risas] Q bueno
Motes de la peña de la clase de la facultad.

En general, somos la fila de los bardaos . Aun cada uno tiene su cosa.
El piano: Le llamamos asi por su impresionante caja de dientes.
La piana: Su novia xD
Kasparov: Este es calvo, rubio y con más caspa que el plató de noche de fiesta :S

Luego estan mis insultos cariñosos:

Melón!!
Tu, indecente fregona!!
Te via ajé ajín....!!

Y luego los del IRC:

HOIGAN!! (cosas entre opers de #emuladores)
Máricon
Ptáh
wrráh

bueno, no son tan buenos pero... ;D
67 respuestas
1, 2