Escrito originalmente por Javixu
q pasa cn...SEÑOR [B]T ó MR. Gorrison
[/B]
las explico.....
Señor T es una historia larga, xo la contare.... El año pasado, en mi instituto, hubo un chico que era tuberculoso, y tuvieron que vacunar a toda su clase para rpevenir el contagio...
Hasta ahi bien, el menda es feo, gordito y tal, si es majo o no no entro porque no le conozco bien....
Entonces el chico es famoso por la tuberculosis, y el otro dia, fui a recoger las notas, y le vi dandose el lote con una................
Ejem, se nos pasaron muchas cosas por la cabeza, lo primero la pobre chica como se contagie, y luego muchas cosas mas que no vienen a cuento..... el caso es que se me ocurrio lo de señor T, de tuboercoloso..... (joe, parecemos unos cabr****......)
Y el señor gorrison, no MR gorrison, procede de que a un chico de mi clase, el mismo que match, de toda la vida le han llamado también gorri, él dice que es de gorrion, yo creo que es de gorrino.....
El caso es que no se de que salio hablando de south park, que alguien dijo señor garrison, y yo entendí señor gorrison, y me empece a reir desenfrenadamente creyendo que alguien se habia inventado aquel genial mote, y resulto que el que lo invento fui yo....
XD