Como insultais a vuestros colegas de buen rollo?

Hola a todos
Vamos a ver, esta tarde con los colegas jugango al mus y bebiendo unos litrillos en el bar del padre de uno, hemos empezado a desvariar un poquillo y hemos empezado a crear insultos extraños. Eso si siempre de buen rollo al estilo de: Eres tan feo que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados. ¿Vosotros tambien lo haceis? ¿Cuales son los vuestros?
uffffffff........
en plan cariñoso todos...... tontín, pardis, y los tipicos......
luego estan algunos inventados por nosotros, realmente buenos......

- Match (a un amigo que tená un mostacho tremendo, y su apodo natural era Pach, y de pach nacio Match, de match 3 de gillete....
- Mcgregor, inventado por mi profesor de gimnasia, a uno de mi clase que es tremendamente gordo, y mcgregor es un nombre de un jugador de ruby, que se supone que es bueno, pero es el más gordo de toda la liga de nose que...
- Yogui, o como se diga, del oso Yogui. Inventado por mi profesor d EF tb, dedicado a cualkier gordo con chepa......
- ***, desenfunda!! grito de guerra a cualquier chica con cartucheras.....
***: nombre de la pobrecilla......
- yongueras, al tipico con la raya a un lado y que le molesta que le toquen el pelo...(llamarle llongueras va acompañado de una caricia en el pelo despeinandole totalmente...)
ahora no se me ocurren más, pero veniros un ía a mi tuto, y saldreis bien equipados.....XDXDXDXD
Hey, Ken,lo de match me lo he perdido...que pua....X-D

y lo llongueras....X-D

pobre Carlota tiu..... [poraki]

tambien estan los de Curro y Sasho,que se me han olviddo por completo,pero si pones alguno triunfas :-p

saludos

PD:sin olvidarnos de Gaylo
Escrito originalmente por Kenyi
uffffffff........
en plan cariñoso todos...... tontín, pardis, y los tipicos......
luego estan algunos inventados por nosotros, realmente buenos......

- Match (a un amigo que tená un mostacho tremendo, y su apodo natural era Pach, y de pach nacio Match, de match 3 de gillete....
- Mcgregor, inventado por mi profesor de gimnasia, a uno de mi clase que es tremendamente gordo, y mcgregor es un nombre de un jugador de ruby, que se supone que es bueno, pero es el más gordo de toda la liga de nose que...
- Yogui, o como se diga, del oso Yogui. Inventado por mi profesor d EF tb, dedicado a cualkier gordo con chepa......
- ***, desenfunda!! grito de guerra a cualquier chica con cartucheras.....
***: nombre de la pobrecilla......
- yongueras, al tipico con la raya a un lado y que le molesta que le toquen el pelo...(llamarle llongueras va acompañado de una caricia en el pelo despeinandole totalmente...)
ahora no se me ocurren más, pero veniros un ía a mi tuto, y saldreis bien equipados.....XDXDXDXD

q pasa cn...SEÑOR T

ó MR. Gorrison [tadoramo]
Escrito originalmente por Javixu

q pasa cn...SEÑOR [B]T

ó MR. Gorrison [tadoramo] [/B]

las explico.....
Señor T es una historia larga, xo la contare.... El año pasado, en mi instituto, hubo un chico que era tuberculoso, y tuvieron que vacunar a toda su clase para rpevenir el contagio...
Hasta ahi bien, el menda es feo, gordito y tal, si es majo o no no entro porque no le conozco bien....
Entonces el chico es famoso por la tuberculosis, y el otro dia, fui a recoger las notas, y le vi dandose el lote con una................
Ejem, se nos pasaron muchas cosas por la cabeza, lo primero la pobre chica como se contagie, y luego muchas cosas mas que no vienen a cuento..... el caso es que se me ocurrio lo de señor T, de tuboercoloso..... (joe, parecemos unos cabr****......)

Y el señor gorrison, no MR gorrison, procede de que a un chico de mi clase, el mismo que match, de toda la vida le han llamado también gorri, él dice que es de gorrion, yo creo que es de gorrino.....
El caso es que no se de que salio hablando de south park, que alguien dijo señor garrison, y yo entendí señor gorrison, y me empece a reir desenfrenadamente creyendo que alguien se habia inventado aquel genial mote, y resulto que el que lo invento fui yo....XDXD
Entre mis amigos triunfa GAROLLO , nos la inventamos un colegui y yo, y triunfa bastante, hasta el punto de haberla escuchado a gente q no conocemos.
Ken,quien era(es) el tuberculoso??pense que no se sabia?!!??!
con quien se dio el ote??(pobrecilla..... :-O [360º] )

saludos
simplemente nos recordamos hazañas sexuales que nunca debieron ser cometidas...
Por ejemplo:
el dia que te enrollaste con ese callo del 15, con la gorda turno ...
Eso es material para toda la vida...
momentos nescafe...
juasss juasss, yo ahora stoy to picaillo con un amigo. Y no hacemos más q llamarnos "padawan" el uno al otro XD XD.
q x cierto, el es Ruben[FF]NEO... mi jovencisimo aprendiz [+risas]

SaLu2[bye]
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
juasss juasss, yo ahora stoy to picaillo con un amigo. Y no hacemos más q llamarnos "padawan" el uno al otro XD XD.
q x cierto, el es Ruben[FF]NEO... mi jovencisimo aprendiz [+risas]

SaLu2[bye]

mucho q aprender todavia tienes mi arrogant padawan XD XD [carcajad] [carcajad]

salu2

P.D.: padawan, asi no pasas las pruebas eh XD
Pues en mi grupete nos decimos de tó:

Generales:

Motafaka: Alguna vez habeis oido a un negro americano rapero decir Motherfucker? pues cuando los oigas lo entendereis.

Singra: Cuando alguien hace la tipica gracia, pues nosotros decimos q es el singra del grupo... el "sin gracia"

Flipper: Cuando alguien es muy freak, o se ralla demasiado una tarde, le llamamos flipper, como el delfín... xD

Luego, los motes ^^

Nieló: De DANIELO (el dandal)

Grunge: Un colega nuestro, que antes de conocerlo le llamabamos grunge porque parece el kurt cobain, y llevaba una camiseta que ponía: "Kurt vive en mi" (jiaz)

Kiko: De la serie aquella del chavo del ocho. Un colega nuestro al que han operado de la mandibula y tiene los mofletes inchaos el pobre, y una tarde vimos en una cinta un capitulo del chavo del ocho, y al ver a mi amigo nos partimos tos el culo xD

Tinglaos: El mismo q kiko, xq siempre esta donde se montan tos los tinglaos.

gafasKenoves!: Un colega nuestro que tiene gafas tochisimas, y ademas de pasta... pero de las feas

Espaldas: Una amiga nuestra que lleva desde los 7 años haciendo natación y tiene mas espaldas que cualquiera de nosotros xD

Masón: Un amigo nuestro, q se llama de apellido Massó... este es muy simple.

Mostrenko: Un colega mio que el pobre... bueno... pues es mu feo xD
Ahi van algunos:

*Escroto
*Trozo de mierda
*Piñota
*Monton de pus
*Crati
*Corcho
*Buitre
...entre otros

y mi insulto 'cariñoso' preferido:

*Mekago en la probeta ke te dió la vida.
Los más cariñosos son "bulto con ojos" o "bicho con patas".
Yo tengo por costumbre saludar a mis amig@s con un "Hola, puta!" o alguna parida por el estilo. Hace unos años nos inventamos unas amigas y yo insultos tales como "hijo de tu tía", "laposo", "ceporrinilla", "tonto de mierda", "tonto 'l ojete", "gaylo", etc. Un insulto muy típico de Alcalá es "jacobo", la palabra favorita de Blink-182 (para aquellos que, desgraciadamente, sepáis quién es). Lo que hace el aburrimiento...

SaLuDoS!!! [bye]
Pues entre los nuestros va de tonto, gilipoyas, pringao, q perro k eres, mamona, como me pones wapoo (asi con voz de [looco] ) y tal, amos los tipicos insultos de siempre [sati]
salu2
Saludas pues pasha tio, k hay ,marca, pasa hermanos, wasup nigga, y movidas del por el estilo
salu2 de nuevo
jejeje... nosotros nos llamamos "Serdo".
Y viene de una vez que jugando a futbol en la calle coincidimos con un chico que a cada rato decía: "Seeerrrdoooooouus", y mira, ahí se quedó.

Saludos
pues decimos "eres un pipa(pipon en defecto)" "cabroncete"y sobretodo derivados de bastardo "eres un bastardo" "pu** bastardo" todavia no hemos llegado a inventarnos insultos pero estamos cerca:P
Inverta insultos, mm me parece k teniamos unos cuantos, una vez q mis compañeros taban tos crujidos , pues dcian muchas tonterias y algo abia pasao pero ya no recuerdo
salu2
nosotros somos la pandilla draki. Nos llamamos desde tochapimiento hasta cabeza poia pasando por albondiguilla mutante, orejas de hombre con pilas, mono podrido, orejas de cimbrel, como picha en culo, aceitunilla a medio jiñar, cabezachinche... etc estos son aplicables a cualkier persona, no son motes. Los motes pa otro dia xD
Hola,pues la verdad es q nosotras no tenemos asi insultos y tal,pero lo poco ke decimos es:pedo (pedorra),guarra...cosas asi.Despues estna los motes para las personas odiadas:
-Torre Gemela:a una chavala q es una pedante,amos de las q te dan ganas de darlas de ostias,pero q no se las das por pena.
-Croketa:eso es a una de mi clase q cm su nombre dice es xq parece una croketa pero churruscada xq es mu morena.
-Miniyo:es un chaval q mide menos de metro y medio,pero ese me cae mu bien.
-Awelo:a un chaval q tiene 16 años,pero q tiene el pelo casi to blanco,ese tb me cae mu bien.

Pues na eston son los q mas recuerdo...

Bye [bye]
Juaz ahi va uno k dice mi madre, pero nada de cariñoso ,
Ese foi enxendrado con espermatozoides caducos
al castellano, ese fue engendrado con espermatozoides caducados xdddd
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Juaz ahi va uno k dice mi madre, pero nada de cariñoso ,
Ese foi enxendrado con espermatozoides caducos
al castellano, ese fue engendrado con espermatozoides caducados xdddd
salu2

Si señor, donde este el amor de madre ke se kite todo xDD
Pero no me lo dice a mi, cuando hay algun vecino k de un dia pa otro deja de hablarte sin motivos y tal , cuando hay pike con alguien dice eso , pero es bueno eh!
salu2
Lleig (feo en catalan)
Marica (pronunciado en catalan o.o')
Cabron (o Guarra, si es mujer XD)
Hola puta! (saludo)
eres un puta (este solo a tios, sino ellas se ofenden :))

q conste que esto solo lo digo a los amigos, el mejor insulto para alguien que te cae fatal es no dirigirle la palabra, como si no existiese :)
pues nosotros, aparte de decirnos nuestros motes (algunas veces molestos) nos decimos:

sera hijo de puta
q bastardo
q toooooonto

y esto entre mi hermano y yo:

q caramierda
tiene la cara de to mi navo

salu2

PD: conoceis a tomi?? [qmparto]
Jejeje, parece ser que este hilo tiene aceptacion, lo que me he reido con lo de la probeta. Jajaja.
Cual era el de la proveta?
salu2
POs el mas famoso de mi barrio TOPOGIGIO jejejeje es un pive de leon muy enano ke vino a vivir aki y un dia no me akordaba komo se yamaba le dije topogigio se viro pa onde taba yo y se pego un trastaso kon el retrovisor de un koxe [mad]

Oto es kopito de nieve ke es un pive ke mide mas de 2 metros y tiene monton de kaspa... y ta to blanko [fumando]

Doraemon... es ke tiene el mismo kabezon kel pobre gato jejejeje

Mariposa... este se lo pusimos a un pive ke kuando eramos xiko el jugaba de portero y se pegaba unos paradones tremendos... y un dia se pusoa xulear y uno salto "si hombre, si pareces una mariposa" y asin se keo
Para insultar usamos el nombre de uno de nosotros (del grupo) y hacemos como si ese nombre fuera un insulto, así diciendo solo un nombre insultas a dos personas (al que se lo dices y al del nombre (por pringado) )
Somos jóvenes y no tenemos tiempo que perder en enrevesados símiles
Escrito originalmente por saltador_neo
Cual era el de la proveta?
salu2

Me caguen la probeta que te dio la vida [chulito]
Ajaja apodos desos no tenemos, pero tenemos una movida con uno k una vez tenia un dia d mala ostia y nos respondio to borde, y?
y?
y?
y?
Nadie es perfecto vale,
tonces ahora cuando estamos haciendo el gilipoyas decirmos, tu eres gilipoyas tio, y dice el otro , el gilipoyas, y? nadie es perfecto vale, y el otro se pika to
salu2
Yo, depende del momento.

Mi parienta, TUS MUERTOS,CABRÓN.

[beer]
Pues en mi barrio los mejores motes son estos:

KOFFING: Esto se lo decimos a un chaval k tienes una peazo meolla en rememoracion al pokemon ese k habia k exaba humo k era una kabeza voladora. Cuando estamos pikados le decimos WEEZING k es la evolucion de KOFFING.

FERRERO: Este es d un chaval k tienes acne hasta en el sobaco en rememoracion al Ferrero Rocher y sus granillos d avellanas.

MOFETUS: Esto es derivado de MOFETA y hay variantes como MOFO. Es para un chaval k en un momento d partidura d kulo general diciendo kosas k hace todo el mundo va y dice: "si... eso es como cuando t tiras un peo en la kama y te tapas kon la sabana para olerlo" Se produjo un silencio funerario y de ahi su mote.

GREMLIM: Bueno estos son los bichejos esos de la pelicula, no se como se escribe exactamente. Es para un xaval k es lo mas feo del mundo y tienes varias malformaciones. Tambien le llamamos KANGOO en honor al feo del anuncio de la furgoneta Kangoo, y porke ademas tiene una furgoneta de esas.

MINIMILK: Este se lo decimos a un chaval k es mas balnko k nada y ademas es muy muy kanijo. Viene perfecto para el helado ese de Frigo k se llama minimilk k es una barrita d leche muy muy finita.

Bueno si me acuerdo de otros ya los pondre.

Salu2.
cuando tamos picaos de buen rollo decimos unas burradas ejemplo:
"me cago en las tetas de tu novia pa que tu hijo mame mierda" XD

imaginaos de mal rollo [toctoc]
yo a mis amigas : puton/a
a los tios : qué cabrón , joputa
La verdad es que nosotros preferimos las puñaladas por la espalda, y si hay que llamarle algo a alguien le llamamos buena persona, cielito, pedacito de pan, cosas con las que sabes que el tio se va a mosquear.

Y por supuesto siempre con un PEAZO DE GAY por el medio
hiZ:

Yo le digo mel0n a todo el mundo.... [sonrisa]
Escrito originalmente por franaloper

Me caguen la probeta que te dio la vida [chulito]

Ahi esta coño, mi insulto haciendose famoso [+risas] si esk kuando dicen ke soy un hombre ingenioso xDDD [sati]
Salu2
Juaz k movidas, ahora k ya no estamos tos en el hilo de los santos inocentes empiezan a responder en otros hilo xdd. Pues yo con mis amigos no decirmos movidas tan raras como la de mofly, muchas veces lo de lavate cerdo, hueles mal, buscate una novia, mejor sin ella no como tu k la tienes de adorno y paranollas asi, lo k salga vamos
salu2
A mis amigas: PERRA!
A mis amig@s (l@s más cercan@s): ME CAGO EN TU PUTA MADRE ZORRA o ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS CHAPEROS.
El masculino/femenino es más fuerte, y no nos lo tomamos como insulto, lo utilizo cuando discutimos por una tonteria y queremos cambiar de tema, o cuando nos aburrimos muchisimo y empezamos a faltarnos y a sacar verdades.... no sé, creo q es terapéutico, sienta bien.........una dia una tipa q nos acababan de presentar nos oyó diciendonos la frasecita, se notaba q nos reiamos de la frase y q iba de buen rollo nuestra "discusión", y la pava le dice a una amigüita "q infantiles, 20 años y creyéndose guays por insultar"....... nos miramos y nos partimos como nunca, hay gente muy subnormal en el mundo.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Yo le digo mel0n a todo el mundo.... [sonrisa]

Jajaja, y que lo digas. Mira mi status y ahora me cuentas. Chao. [666]
hiZ:

Mhuahahahahahaha! Serás mel0n!!! [qmparto]
nosotros vamos a perros lso unos con los otros XDcomo por ejemplo
un colerga y yo no tenemos novia y cuando nos pikamos nos decimos ke tu novia como anda? ,si se lo digo yo me suele saltar con algo sobre mi movil(como no tengo pos os imaginais no?)

a las niñas cuando se ponen tontas nos paramos y decimos oye ,oye ves el suelo? a ke ta sucio? fregalo!
en general a perros los unos por los otros.

motes..
a un koega e decimos antiwo por ke solo oye musica de lso años 60, tiene una camiseta morada con flores de la msma epokaXD y demas cosas ke lo acen "antiwo"
y otro el awelo, por ke siendo el mas xico es el ke mas dedos de mente tiene, el ke lo dejan acer todo, es el "mayor"
De hijoputa pa arriba, las madres y awelas tb ta permitido, los muertos tb si hay confianza es decir con mis colegas no hay limite ,ta bien , se pueden tirar puyas muy wapas
Escrito originalmente por Sensenick
A mis amig@s (l@s más cercan@s): ME CAGO EN TU PUTA MADRE ZORRA o ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS CHAPEROS.
El masculino/femenino es más fuerte, y no nos lo tomamos como insulto, lo utilizo cuando discutimos por una tonteria y queremos cambiar de tema, o cuando nos aburrimos muchisimo y empezamos a faltarnos y a sacar verdades.... no sé, creo q es terapéutico, sienta bien.........una dia una tipa q nos acababan de presentar nos oyó diciendonos la frasecita, se notaba q nos reiamos de la frase y q iba de buen rollo nuestra "discusión", y la pava le dice a una amigüita "q infantiles, 20 años y creyéndose guays por insultar"....... nos miramos y nos partimos como nunca, hay gente muy subnormal en el mundo.

Jejejejeje. yo tengo 21 y cuando nos cruzamos amigos siempre nos saludamos diciendo (a grito pelao):
- Que Hijo de puta!!! si hacia tiempo que no me la chupabas!!!!

Y cosas asi. La gente flipa.

Pero bueno.... la inteligencia nos persigue pero somos mas rapidos.

Saludos.
Escrito originalmente por Sensenick

Anao xDDD
Escrito originalmente por Kenyi
uffffffff

Kenyi, te cito sólo para decirte kada vez ke veo tu avatar es ke mi subconsciente piensa ke eres tu, y no kiero tener ke enamorarme de ti XDXDXD

Con respcto al hilo HIJOPUTA y CABRON DE MIERDA se llevan la palma, de ehco, no hav vez ke habra la boka y no lo diga XDXDXD
joputa, cabrón, warra, perraca, animal, pedazo de energumeno, enjendro... X-D
Felador anal, come anos, dilatados analmente, maricon de culo roto, maricon frustrado.... :P
Zorra, puta, mamona, hedionda, askerosa, warra, felador anal, dilatador anal, come rabos, maricon frustrado, putita.

Cuando le digo a ramza esos ultimos es k el es de verdad asi [fies]
67 respuestas
1, 2