como intalar muppet-x para xbox v1.0

hola e estado buscando info i no encuentro anda que me aclare, el caso es que quiero instalar el muppet-x en una xbox v1.0 tengo el diagrama i se donde van los 4 cables pero lo del el pin reader se que va cogido a la placa pero no se exactamente en que posición. alguien puede poner una foto del chip instalado? o del aladin adbance que creo que es igual.
gracias de antemano
Buenas amigo. Supongo que te referiras al punto DO. La pregunta es ? As soldado los puntos LPC, y luego una soldadura que es rekerida a una resistencia rg 306 creo recordar, segun la version de tu xbox, si me dices que version tienes te digo a donde pueden ir las soldaduras. De todos modos aki te dejo un diagrama del aladdin advance. Saludos

d0alt.jpg (68.53 KB)

Aqui tienes la foto del punto DO alternativo. pero solo para xbox 1.0 a 1.5
Con lo fácil y sencillo que es meter un exploit y dejarse de soldaduras... las cuales si no son echas con cuidado pueden hasta ser mortales para la Xbox. [mamaaaaa]
Hola los puntos los tengo claros lo que no me queda claro es si también hay que meter la faja de 12 pines. o con los 4 cables ya esta.

el chip ahora lo tengo puesto así si con los 4 cables, donde supuesta mente va la faja los puntos están cerrados e abierto unos cuantos pero los otros cuestan mucho i si al final no tengo que ponerla no querría romper nada. aqui unas fotos de lo que os digo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la consola es la v 1.0 en los esquemas no pne nada de la faja solo los 4 cables, alguien que tenga aluno instaaldo que me diga como va.
gracias i un saludo
Socio, que tal ? Estado un poko liado con mi xbox360. Si en tu pregunta, tienes que poner el muppet en los zocalos LPC, que son los que marcas con un redondel. Tienes que soldar las puntitas esas de 12 patillas en los abujeros y poner el chip encima de eso con la entrada de macho para esas patillas. Si quieres: mandame la consola y yo te pongo un aladdin adavance. No tengo ningun problema en ayudar en akellos que no se les da muy bien el soldador!
hola buenas gracias pero lo que me gusta es hacerlo a mi llevo muchas ps2 i wiis ya soldadas, que tiempos a quellos con aquellos meshian2 jeje, pero xbox es la primera, yo le meteria un xploit pero el colega quiere chip pos chip.
bueno al tema, e soldado la ristrera LPC a la placa en los 12 agujeritos que hay sin copntar los tres de arriba que estan separaos, e soldado el resto de cables como ya ves en las fotos estan bien, i al encender se pone a parpadear en rojo i naranja, que puede ser? si saco el chip del zocalo va bien
5 respuestas