como intentaríais ligar con una chica tímida?

Que directamente no vayas con el propósito de ligarmela.

Tomate con calma las cosas, todo a su tiempo. Y más si dices que es timida, pues entonces no vayas tan rapidin. Intenta no pensar con la polla, sé que es dificil pero ante una mujer timida hay que ir tranquilamente. Conoceros un poco más y ya se vera.
''quiero tomarmelo con calma e ir poco a poco pero no precipitarme''

Quieres tomartelo con calma e ir poco a poco pero estas preguntando como ligartela ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Las tímidas también tienen friendzone, no lo olvides.
tienes que vacilarla y que haya complicidad, es decir, pasártelo bien con ella; después ve tocándola inadvertidamente, como si fuera un accidente. Es un poco complicado con una chica tímida porque son más evasivas y reservadas, a veces se te van las ganas..., pero son pruebas, aunque te aseguro que ella es lo que quiere ; más tarde, cuando la cosa esté madura, no desfallezcas y no te fíes. Lo importante,en mi experiencia, es que no le deje pasar ni una, me explico: imagínate que tú eres un caballo indomable y ella te está intentado echar el lazo para llevarte al matadero; pues bien, cada vez que te echa el lazo y hace que te baje la barra de stamina, es que te queda menos para ir al matadero.

Pero por favor, no estés siempre disponible ni escuches todos sus problemas, que estas chicas se toman demasiadas confianzas, y al final, sin comerlo ni beberlo, estás en el podio de los mejores amigos. No tengas miedo de ofenderla... si le gustas hasta las burradas más grandes pueden pasar, eso sí, tampoco te pases que es una chica, compi.
Metele primero la puntita y cuando este preparada , ataca a fondo [hallow] [qmparto]
así:

hola ,quieres follar? [buenazo] [buenazo]

[sonrisa] logicamente es broma...

pues tio creo que te estas comiendo la cabeza demasiado,todo llega solo,se tu mismo y haz lo que creas oportuno si es timida,ya se le quitara con el tiempo con la confianza..saludos

pd:cofidencial que no lea nadie,que quede entre tu y yo tio: llevatela al cuarto de baño y quitale la timidez de golpe,jejeje
Las tímidas somos las más viciosas.
Martajuru escribió:Las tímidas somos las más viciosas.

¿Lo dices por ti?
Métele el cimbrel en la boca, sin mediar palabra... simplemente llegas, te subes a una silla o algo (si le pides que se agache puede ser demasiado violento), bajada de pantalones y venga, al lio.

Eso les encanta a las tímidas.

Nah tío, simplemente deja que la cosa fluya. Que parece que cuesta más hacerlo que decirlo, no se porqué, os ralláis mucho xD.

Todo dicho.
mira: tus labios son rojos, las rosas son rosas, mi po**a esta roja metetela en la boca y disfruta como una loca, o bien:
lo que mas me gusta de ti son tus lagrimas; nacen en tu corazon, arden en tus ojos y mueren en tu boca...
Y ya estaaaa [ginyo]
Hay una cosa que he aprendido en la vida para los temas amorosos: Ve al grano. Lo que no puede ser en una semana no lo va a ser en un 3 meses.

Quedas con ella con cualquier excusa, si durante la quedada hay feeling le comes la boca. Punto.

También dicen lo mismo de los frikis [ayay]
Carladeadware escribió:¿Lo dices por ti?

En realidad tiene razón. Y si además es friki ya ni te cuento [carcajad]

-¿Y como le avisaremos?

-Nos ha dejado una señal.

Imagen
como te han dicho queda con ella ves al cine y alli pues eso jajaja [+risas]
lgak77 escribió:como te han dicho queda con ella ves al cine y alli pues eso jajaja [+risas]

Hombre quedar con ella para ir al cine puede "asustarla".

Por eso decía lo de quedar con una excusa (repasar mates por ejemplo). Si si sientes un buen feeling con ella lanzate, sino en la siguiente y sino piensa otra vez si es la adecuada.
o luego esta la opcion del clroformo nunca falla [fumando]
¿Ningun eoliano dice pinchatela? Por cierto que eso del cloroformo ya esta muy visto, esto ya parece mediavida...

la chica si es timida ataca desde el principio, si la quieres como otra cosa que no sea amiga claro...
"hay señales que me hacen pensar que no sólo se trate de una amistad"
"a veces incluso me habla"

No sé yo.

Este usuario tiene la bandeja de entrada llena y 117 mensajes en espera. Puedes dejar el tuyo en cola o intentarlo de nuevo más tarde :(
Ramza escribió:

Este usuario tiene la bandeja de entrada llena y 117 mensajes en espera. Puedes dejar el tuyo en cola o intentarlo de nuevo más tarde :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Depende de muchas cosas pero bueno, si eres como Lex Steele entonces no ligas, ganas la partida.

Es broma, se tu mismo.
Carladeadware escribió:

¿Lo dices por ti?

A caso no es cierto? Jaja

Una chica tímida junto con un friki/raro: BABOOOM.
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Pues como cualquier otra. ¿O acaso vienen de marte?

Que por cierto... ser tímido no es nada bueno. Uno está muy cómodo dentro de su burbuja mientras el otro no hace mas que aportar a la conversación...

De todas formas las chicas tímidas no existen, eso que te dice es una especie de trampa para a ver si eres un pagafantas o un hombre. En resumen; para ver si tienes lo que hay que tener o por contra acudes a un foro para que te den consejo personas ajenas como si la chica fuese tan especial que hay que hacer un master para comprenderla...

Oh wait!
Martajuru escribió:
A caso no es cierto? Jaja

Una chica tímida junto con un friki/raro: BABOOOM.

Pero eso es porque (y me va perdonar la expresión) teneís el conejo a punto de fusión [hallow] [qmparto]
Si llego a estar soltero te ibas a enterar de lo que es fuego en la piel [+furioso] [sati] [qmparto]
Carladeadware escribió:Que directamente no vayas con el propósito de ligarmela.

Tomate con calma las cosas, todo a su tiempo. Y más si dices que es timida, pues entonces no vayas tan rapidin. Intenta no pensar con la polla, sé que es dificil pero ante una mujer timida hay que ir tranquilamente. Conoceros un poco más y ya se vera.

+1
Esta chica es de las más sensatas y coherentes de todo eol y dice que tiene 14 años. Tomad ejemplo y no seas tan troyacos en las respuestas.
lopobich escribió:

+1
Esta chica es de las más sensatas y coherentes de todo eol y dice que tiene 14 años. Tomad ejemplo y no seas tan troyacos en las respuestas.

Y ante la duda la mas tetuda... esto, huevos kinder [hallow]
amchacon escribió:Hay una cosa que he aprendido en la vida para los temas amorosos: Ve al grano. Lo que no puede ser en una semana no lo va a ser en un 3 meses.

Quedas con ella con cualquier excusa, si durante la quedada hay feeling le comes la boca. Punto.

También dicen lo mismo de los frikis [ayay]
Carladeadware escribió:¿Lo dices por ti?

En realidad tiene razón. Y si además es friki ya ni te cuento [carcajad]

+1

No podria estar mas de acuerdo con amchacon. ¿Tanto cuesta decir "oye, creo que me gustas y quisiera conocerte mejor, te apetece dar una vuelta y tomamos un cafe?".

Lo mismo al ser timida sale corriendo, pero ella se lo pierde. De ese modo, puedes dedicar tus esfuerzos y tu tiempo a otras cosas en vez de estar dandole vueltas a la cabeza durante 3 meses a ver como abordas el asunto y a su vez acabes fraguando una férrea friendzone.

+1 tambien a lo otro...el frikismo na más que hace engorrinarnos la cabeza aun más. Tengo un colega que dice que sus mejores experiencias sexuales han sido despues de un salon del manga, razon no le falta XD
Thrasto escribió:
lopobich escribió:

+1

Y ante la duda la mas tetuda... esto, huevos kinder [hallow]

[qmparto] Estas celoso eh putita troll XD
Carla lleva razon y lo sabes.
En realidad me pones mas tu que Carla, asi que algun dia te pondre mirando cara al sol con la camisa nueva [poraki] [qmparto]
Y Carla no lleva razon porque el no va a hacer de casamentero (ligarmela) si no a ligarsela para él [rtfm]
Eso si pensar con la polla nunca es bueno, que luego vienen las ETS (por no usar condón) [qmparto]
Hay quien dice lanzarse muy rápido, yo no diría lo mismo. Más que nada porque se puede espantar.

Creo que lo mejor es decir de quedar a repasar alguna cosa, así como quien no quiere la cosa y luego un día para quedar a tomar algo...lo del cine según como veas, pero lo haría después de quedar...

Saludos.
Thrasto escribió:En realidad me pones mas tu que Carla, asi que algun dia te pondre mirando cara al sol con la camisa nueva [poraki] [qmparto]
Y Carla no lleva razon porque el no va a hacer de casamentero (ligarmela) si no a ligarsela para él [rtfm]
Eso si pensar con la polla nunca es bueno, que luego vienen las ETS (por no usar condón) [qmparto]

Soy consciente de que te pongo lo decia por mi XD
Pero como te dije el otro dia no homo [poraki]
se entiende lo que carla quiere decir no me seas RAE Flanders Troll que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Lo de las ETS igual ella no lo dice por eso aunque llevas razon XD
lopobich escribió:Lo de las ETS igual ella no lo dice por eso aunque llevas razon XD

Claro que llevo razón, mira el pobre Freddy Mercury... [buuuaaaa]
Y es por eso o ETS XD que siempre hay que llevar a capuxa do pito [sati]

Y Carla quiere a esa chica timida solo para ella Muahahahha [qmparto]

lopobich escribió:Pero como te dije el otro dia no homo

Y quien te ha dicho nada de homo, primero has de cambiarte el sexo ... que no quiero vel colgajos por ahí ... [hallow]
Os van a acabar llamando la atención a los tres por tanto desvariar en cada hilo en el que coincidís. No lo digo a malas, que conste.

Respecto al tema, cuando a una persona le gustas está receptiva, sea tímida o no. Así que no te preocupes demasiado. Y te lo dice una que tiene por pareja a un tímido muy introvertido.
Ve acercándote a ella, creando un clima de confianza mientras tanteas el terreno. Y si ves que todo va bien y que responde positivamente, pues te lanzas. No tiene mucho más misterio.
lopobich escribió:

+1

¿Ironía?

Una chica que está todo el día diciendo que los hombres pensamos con la polla todo el tiempo y que cada vez que alguien dice la palabra "sexo" murmura "hooombres :-| ".

Le queda mucho por aprender a esa chica...
Thrasto escribió:
lopobich escribió:Lo de las ETS igual ella no lo dice por eso aunque llevas razon XD

Claro que llevo razón, mira el pobre Freddy Mercury... [buuuaaaa]
Y es por eso o ETS XD que siempre hay que llevar a capuxa do pito [sati]

Y Carla quiere a esa chica timida solo para ella Muahahahha [qmparto]

lopobich escribió:Pero como te dije el otro dia no homo

Y quien te ha dicho nada de homo, primero has de cambiarte el sexo ... que no quiero vel colgajos por ahí ... [hallow]

Alma de Juan Palomo que tu te lo guisas y te lo comes todo XD
No homo es porque lo nuestro es imposible no me gustan los hombres, si despertara de repente con cuerpo de mujer seria lesbiana [poraki]
Al autor y acabamos el offtopic ya.
Despacito y con buena letra, hazla reir tocala de vez en cuando, sin meterle mano, ve midiendo los tiempos y escuchala y observala bien, ella te ira diciendo por donde atacar si esta interesada, no necesariamente con palabras si es timida, observala bien, si te revoluciona mucho sexualmente vete desfogado de casa para ser mas racional XD [oki]
Suerte y Animo.
Ya se sabe que tu eres mas de almas y yo de cuerpos... XD

Ahora dejando de lado el offtrollpic menage-a-trois [qmparto] te diré:

Despacito y con buena letra, sin prisa pero sin pausa de manera que ni acabes en la Friendzone ni pareciendo un pervertido. Genera contactos "ocasionales" con su mano, posa la tuya en su hombro...intenta agarrar su mano y si no te la rechaza es buena señal, eso si no te pases de oso amoroso abrazando porque eso subirá de manera exponencial tus probabilidades de entrar en la friendzone/pagafantismo. Avisado quedas [rtfm]
Visiona Rocky (la primera) y aprende de un maestro.
yo sigo opinando lo del cloroformo jajaja
amchacon escribió:
lopobich escribió:Esta chica es de las más sensatas y coherentes de todo eol y dice que tiene 14 años. Tomad ejemplo y no seas tan troyacos en las respuestas.

¿Ironía?

Una chica que está todo el día diciendo que los hombres pensamos con la polla todo el tiempo y que cada vez que alguien dice la palabra "sexo" murmura "hooombres :-| ".

Le queda mucho por aprender a esa chica...

Eso no es cierto, es más es muuuuy normal pensar asi.
con las timidas es mas facil caer en la friendzone, que como hablan poco uno tiende a acercarse mas y acaba pasando.
El que sea o no timida es lo de menos , siempre tendra a muchisimos buitres , ahora con las redes sociales , paginas como badoo premoh , adopta a un cani , güasap , etc. , estara buitreada a todas horas y desde varias partes del globo , asi que toca aprender a autohumillarse como buen fantero de pro , o ciclarse asi tendras a aguna choni guarra grasienta y maquillada con la pistola de homer ,con un poco de suerte tendras familia por algun que otro churumbel que le hizo el izan a los dieciseis años sisi.gif
Más o menos lo que te han dicho por aquí.

Ves con calma y deja que ella vaya dando pasos hacia ti. En lugar de tener prisa, lo que tienes que hacer es apreciar cada momento que veas que ella se va quitando la armadura de la timidez mientras con otras personas no lo hace, porque, a fin de cuentas demuestra en parte que tú eres especial para ella.

Pasado el tiempo te darás cuenta de que sabes mucho sobre la chica, algo que, seguramente si no fuese por la situación que tenéis quizá no lo sabrías. Y creo que eso es algo bonito de vivir y muchos quizá no aprecian a veces al ir tan rápido.

[oki]
Manny_WeaponX escribió:Más o menos lo que te han dicho por aquí.

Ves con calma y deja que ella vaya dando pasos hacia ti. En lugar de tener prisa, lo que tienes que hacer es apreciar cada momento que veas que ella se va quitando la armadura de la timidez mientras con otras personas no lo hace, porque, a fin de cuentas demuestra en parte que tú eres especial para ella.

Pasado el tiempo te darás cuenta de que sabes mucho sobre la chica, algo que, seguramente si no fuese por la situación que tenéis quizá no lo sabrías. Y creo que eso es algo bonito de vivir y muchos quizá no aprecian a veces al ir tan rápido.

[oki]

THIS
Mi novia era, y sigue siendo, una chica tímida y cuando la conocí apenas hablaba.
Me tiré 3 meses de "pico y pala" consiguiendo su confianza. El truco?? hacerla reir, contarle cosas que te ocurren, un abracito por un lado, un broma por otro... y cuando menos se lo espere pues ya atacas y le dices que te gusta y esas cosas.

Tiene un riesgo que es caer en la friendzone sin retorno, pero si lo haces bien y atacas en el momento preciso...no veas lo contento q te vas a poner xDD. Además, disfrutarás y apreciarás mas a la chica sabiendo lo que te ha costado conseguirla

Como digo, me costó 3 meses conseguirla y de momento vamos genial. 3años cumplimos el viernes que viene.
Danieru_sama escribió:
Manny_WeaponX escribió:Más o menos lo que te han dicho por aquí.

[oki]

THIS
Mi novia era, y sigue siendo, una chica tímida y cuando la conocí apenas hablaba.
Me tiré 3 meses de "pico y pala" consiguiendo su confianza. El truco?? hacerla reir, contarle cosas que te ocurren, un abracito por un lado, un broma por otro... y cuando menos se lo espere pues ya atacas y le dices que te gusta y esas cosas.

Tiene un riesgo que es caer en la friendzone sin retorno, pero si lo haces bien y atacas en el momento preciso...no veas lo contento q te vas a poner xDD. Además, disfrutarás y apreciarás mas a la chica sabiendo lo que te ha costado conseguirla

Como digo, me costó 3 meses conseguirla y de momento vamos genial. 3años cumplimos el viernes que viene.

Si ya lo dije yo unos post mas atrás y no iba en coña.

Ver la peli de rocky y seguir los consejos del maestro sly xD

No creo que la chica que dice sea mas tímida que Ádrian xD
°°°
Maestro Thalmus escribió:Este hilo por lo que leo esta lleno de pagafantas , nada nuevo bajo el sol de ejpaña , con la escusa de que somos mas que ellas acabamos sudando sangre para intentar estar con la porqueyolovalgo de turno , con la escusa de que ellas tienen al que quieran y follan cuando quieran ... no me estraña que los hombres mueran antes si es que ser un besatacones proboca mucho strees y desgaste que al final pasa factura...

PD:Me voy del hilo.. ascopena leer a los arrastraos ,asi nos va en españa un pais de mierda...

pagafantas?
no le he pagado ninguna fanta antes de salir ni ahora despues de 3 años juntos. Cada uno se paga lo suyo y a correr xDDD Y el que haga eso no significa que la quiera menos xD
48 respuestas