como intercambiar juegos de bazar con una memory??

es k vi una vez el post y no tengo pantalones e encontrarlo,
se que con una memory car se puede intercambiar juegos arcade del bazar (habia k iniciar una sesion o algo asi), pero no consigo encontarrlo, y claro tenemos 1 memory, 4 consolas y 1 juego arcade en cada una, ¿alguien puede ayudarme??
Si se puede copiar el perfil (que no lo sé), no tienes más q iniciar sesión xlive en la consola de un colega con tu perfil, volverte a bajar un juego por el q ya has pagado (tengo entendido q no hay problemas en este aspecto) y repetir lo mismo con cada perfil y consola.

Un saludo, espero haber ayudado [bye]
yo borre el hexic ee, peudo volver a bajarlo?
yo no lo he encontrado para bajar [decaio]
es que no se puede recuperar, a mi me desapareció de la noche a la mañana, si, de la noche a la mañana. pregunté por aquí y a nadie le habia pasado así que decidi traspasar fronteras y en la comunidad de xbox oficial (pagina web oficial de la 360) habia varios casos parecidos al mio y nada, no se puede recuperar. no hay descarga y por el momento los encargados del live no tienen pensado subirlo. bueno todo esto tiene parte de verdad y de mentira porque el juego si se puede recuperar (que tension eh!)...

SOLUCION: gastate 100€ en un HD nuevo y asi recuperarás el hexic [barret] [barret] [barret]

saludos
¿y no es mas sencillo copiarlo en una tarjeta de memoria?
yo hace un mes hice un formateo del disco duro por problemas con el gamertag y a la hora de recuperar los games arcade no tuve problemas, los que pagué con points estaban señalados como ya pagados y descargados, los volví a descargar y ningun problema.
CASTIGADOR escribió:¿y no es mas sencillo copiarlo en una tarjeta de memoria?

no tengo ningun amigo con la 360...
pochoky escribió:es que no se puede recuperar, a mi me desapareció de la noche a la mañana, si, de la noche a la mañana. pregunté por aquí y a nadie le habia pasado así que decidi traspasar fronteras y en la comunidad de xbox oficial (pagina web oficial de la 360) habia varios casos parecidos al mio y nada, no se puede recuperar. no hay descarga y por el momento los encargados del live no tienen pensado subirlo. bueno todo esto tiene parte de verdad y de mentira porque el juego si se puede recuperar (que tension eh!)...

SOLUCION: gastate 100€ en un HD nuevo y asi recuperarás el hexic [barret] [barret] [barret]

saludos

magnifica solucion jajajajaj
El juego completo si pagas por el solo es jugable desde el perfil que ha pagado por el.

Si te llevas tu perfin en una memory a la consola de un colega, puedes jugar al juego completo pero en cuanto te lleves tu perfil se acabo juego completo.
9 respuestas