¿Cómo intercambiar la plaquita metálica (HDD 250GB) de la carcasa del disco duro?

Buenas, tengo una Élite negra y le he instalado un disco de 250GB, el problema es que la carcasa del disco es gris. Sé que se puede cambiar, son 4 tornillos, "arrancar" el disco que está pegado con celo de doble cara e intercambiarlos. El problema es que la plaquita metalizada en el nuevo pone "HDD 250GB" y en el viejo "HDD 120GB".

Sé que es una tontería pero me molesta, me gustaría saber si se puede cambiar esa plaquita. Es que veo un poco cutre dejar la carcasa que pone "HDD 120GB" en un disco de 250GB xD

Lo que tampoco quiero es cargarme la carcasa.
Y tanto te molesta la carcasa del disco de 250 gb??? lol.
No es una plaquita metálica, sino un adhesivo. Con cuidado puedes cambiarlo. Aplica calor primero y será más facil despegarlo.
litos001 escribió:Y tanto te molesta la carcasa del disco de 250 gb??? lol.

No es que me moleste, es que queda mal, simplemente. Es como si tienes el coche negro y el capó de color gris :-|

Moth escribió:No es una plaquita metálica, sino un adhesivo. Con cuidado puedes cambiarlo. Aplica calor primero y será más facil despegarlo.

Gracias, eso quería saber.
Time Master escribió:
litos001 escribió:Y tanto te molesta la carcasa del disco de 250 gb??? lol.

No es que me moleste, es que queda mal, simplemente. Es como si tienes el coche negro y el capó de color gris :-|

jajaja, ok, era por curiosidad. xD
4 respuestas