Como interconectar dos x360 por wifi evitando que una acceda al Live

He estado buscando pero no encuentro un caso similar.

Lo que deseo es interconectar dos consolas en red local (para jugar cooperativos sin live!) de forma que una de ellas no tenga Live.

El escenario es el siguiente: una de las máquinas está conectada al router por cable ethernet y la otra está en una habitación distinta, conectada al router a través del adaptador wifi.

Ambas, cada una con su gametarg cargado, se conectan entre sí perfectamente para jugar por INTERCONEXIÓN en juegos como Gears of War, etc. Lo que deseo es que la que está conectada por Wifi vea a la otra a través de la red local pero no tenga acceso a internet, que no pueda conectarse al live, porque veo que desde la consola no hay forma de cerrar sesión del live sin cerrar sesión del gametarg.

El router es un Xavi X77...

Thankas.

Edito: La idea es poder interconectarlas en red local a través del router wifi para no tener que adquirir dos adaptadores wifi para las consolas y no tener que tirar 30 metros de cable ethernet para interonectarlas con independencia del router.
- ¿Probaste a quitar la puerta de enlace?
- ¿y las dns?

Para evitar que un pc con protocolo tcp/ip se conecte a internet, simplemente quitando la puerta de enlace evitas que el pc sepa hacia donde tiene que dirigirse el paquete (sin haces ping a google o cualquier parte de internet)por tanto el paquete se queda en la red local.

Con las dns creo tampoco conectaria (aunque si pones la ip de destino funcionaria) pero es mas correcto quitar la puerta de enlace, solo dejando la ip de la maquina con su red correspondiente y la mascara.

Claro hay que tener en cuenta que si tu router esta activado de DHCP todo te lo va a dar el router, por lo tanto o lo desactivas o lo pones manual.

Nunca he probado la interconexion, supongo que trabajara sin internet.

Espero que te sirva. Para lo que sea avisa

Un saludo
Buenasss!!

Es más fácil poner una regla en el router que bloquee todo el tráfico de dicha IP hacia internet.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenasss!!

Es más fácil poner una regla en el router que bloquee todo el tráfico de dicha IP hacia internet.

Hasta luego!!

Resumiendo: Es mas facil que la xbox que no quieras internet pongas la ip a mano y la mascara.

Si haces esto y tienes activado el dhcp si pones otra cosa y tienes esa xbox apagada te pilla la ip de la xbox apagada luego la enciendes y...tachan!! se conecta a internet

Un saludo
Matutano escribió:- ¿Probaste a quitar la puerta de enlace?
- ¿y las dns?

Para evitar que un pc con protocolo tcp/ip se conecte a internet, simplemente quitando la puerta de enlace evitas que el pc sepa hacia donde tiene que dirigirse el paquete (sin haces ping a google o cualquier parte de internet)por tanto el paquete se queda en la red local.

Con las dns creo tampoco conectaria (aunque si pones la ip de destino funcionaria) pero es mas correcto quitar la puerta de enlace, solo dejando la ip de la maquina con su red correspondiente y la mascara.

Claro hay que tener en cuenta que si tu router esta activado de DHCP todo te lo va a dar el router, por lo tanto o lo desactivas o lo pones manual.

Nunca he probado la interconexion, supongo que trabajara sin internet.

Espero que te sirva. Para lo que sea avisa

Un saludo

El DHCP lo tengo quitado, las ips las asigno yo.

De momento cambiando las puertas de enlace, poniendo una puerta de enlace que no es correcta, consigo la interconexión de consolas y que una no tenga acceso al live. Pero resulta que para reproducir videos con video compartido te pide estar conectado al live, jajaja.

Ahora estoy intentando que el media extender de la 360 (el media center que lleva vamos) me reproduzca las pelis porque resulta que si intento reproducir una peli por media center en la consola no va (esté o no conectado al live), pero si me voy al interfaz, videos, elijo origen mi pc y la carpeta videos y cargo la misma película, si estoy conectado al live, si va.

Gracias por las respuestas, porque me han sido de ayuda.
manchonder escribió:
El DHCP lo tengo quitado, las ips las asigno yo.

De momento cambiando las puertas de enlace, poniendo una puerta de enlace que no es correcta, consigo la interconexión de consolas y que una no tenga acceso al live. Pero resulta que para reproducir videos con video compartido te pide estar conectado al live, jajaja.

Ahora estoy intentando que el media extender de la 360 (el media center que lleva vamos) me reproduzca las pelis porque resulta que si intento reproducir una peli por media center en la consola no va (esté o no conectado al live), pero si me voy al interfaz, videos, elijo origen mi pc y la carpeta videos y cargo la misma película, si estoy conectado al live, si va.

Gracias por las respuestas, porque me han sido de ayuda.

Me alegro. Tamos para ayudar.

Un detalle, no hace falta que la pongas mal, quitala mejor (la puerta de enlace).

Un saludo
Matutano escribió:
Me alegro. Tamos para ayudar.

Un detalle, no hace falta que la pongas mal, quitala mejor (la puerta de enlace).

Un saludo

Es que la quito y me dice la consolita que nanai de la china que ponga algo del estilo x.x.x.x quitando 0.0.0.0, 255.255.255.255 y la de loopback, por eso lo de poner una incorrecta... es que no me deja ponerla en blanco...
Basta con quitar las DNS. De esta manera no tendras acceso a la IP publica.

Si quitas la puerta de enlace directamente no podras conectarte a la LAN
smp50 escribió:Basta con quitar las DNS. De esta manera no tendras acceso a la IP publica.

No es correcto, las dns están, pero he puesto la puerta de enlace distinta a la que da acceso a internet y sí tengo lan, si puedo jugar interconectado, pero no tengo acceso al live.

De hecho, ya probé lo de quitar las dns (ponerlas mal, porque en blanco no puedes dejarlas) y le da igual, se seguía conectando...

Gracias!
smp50 escribió:Basta con quitar las DNS. De esta manera no tendras acceso a la IP publica.

Estoy de acuerdo con manchonder. La puerta de enlace no vale para nada en una lan (sin acceso a internet). Estamos hablando de una lan sencilla las que tiene la mayoria de la gente (un solo router)

Informate un poco para lo que vale.

manchonder escribió:Es que la quito y me dice la consolita que nanai de la china que ponga algo del estilo x.x.x.x quitando 0.0.0.0, 255.255.255.255 y la de loopback, por eso lo de poner una incorrecta... es que no me deja ponerla en blanco...

Losiento por no especificar, si la consola no te deja en blanco le pones 0.0.0.0 como viene por defecto, ok?

Un saludo
Sí, eso hice, jeje. De hecho, al ponerla en automático, la consola se configura sola en 0.0.0.0 y como tengo el router con todo puesto a mano, pues no se las traga y consigo acceso solo local.

Gracias porque la ayuda me sirvió de mucho!
una idea tonta, y si le eliminas el perfil de conexion al Live para que no pueda logearse, me refiero a los datos de la cuenta Hotmail o similar ?¿
11 respuestas