Como, internet compartido desde una PC al PS3?

Saludos tengo la pc conectada al internet con un iphone y todo trabaja muy bien pero el problema es que no se como hacer para que el PS3 se conecte al internet por la pc.
tengo windows 7 ultimate, si alguien sabe dejenme saber.

ya coji la coneccion del iphone y la puse compartida, conecte el ps3 por cable a la pc pero el ps3 no me coje ip.
Antes de comprarme el router, yo tenía más o menos esa configuración.

Usaba un modem USB con ADSL de Telefónica. Conectaba el PC al modem, la Ps3 al PC conectada a la tarjeta de red con cable. Compartir la conexión ADSL y listo. No tuve ningún problema.

Prueba a ver si es por tu cortafuegos o algo.

saludos
Y no es posible k la conxeion k tienes con el iphone no de para mas??? de todas formas el pc lo tienes conectado al iphone como??? wifi o como??
Lo tendrá conectado por cable o bluetooth, haciendo tethering.

Ahora bien... estas seguro de que quieres hacer eso? Lo digo porque las tarifas del iPhone son limitadas (salvo que lo hayas liberado y tengas un plan sin limite). Pero aún así, para jugar on-line... un 3G tiene pinta de quedarse muy corto.
Si tengo el iphone con un plan ilimitado de data, y esto serie de emergencia ya que tengo internet por cable es solo por si me faltara el internet por cable tener este de backup voy a intentar lo del firewall aunque no tengo ninguno instalado me imagino que sera el mismo de windows.

Intente lo del firewall apague en las dos conecciones en la del iphone y en la del LAN y nada sigue sin cojer ip me sale el ip 169......

Pregunta el cable entre el ps3 y pc debe ser crosover?
4 respuestas