¿Como interpreto esto?

Meto un CD-RW Traxdata con audio grabado en mi X con Samsung y executerpro y me lo lee perfectamente.
Grabo en el mismo CD-RW EvolutionX 1.8 con las instrucciones de esta web y me dice lo siguiente:
"XBOX no puede reconocer el disco. Comprobar que se trata de un Videojuego para xbox, un DVD o un CD de audio ..."

¿estoy grabando mal? he probado también con un CD-RW Vervatin y lo mismo. ¿Puede ser la grabadora? es una Waitec muy antigua.

¿Que me decis?
Gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si quieres saber si esta bien grabado mete ese cd en el lector del pc y abrelo

si te dice que no es accesible esta bien grabado

prueba a encender la xbox con el disco ya dentro

[bye]
Vale, el PC no me le el CD, pero en la X me sigue dando el mismo mensaje.
El chip parece que está bien porque me sale la palabra xecuter2 debajo de XBOX en el arranque. Me da el mismo mensaje activando o desactivando el chip.

Estoy dando palos de ciego pq soy un novatillo en esto. ¿Me compro otras marcas de CD-RW o es la grabata la que no va bien?

Please, consejos.
Estoy dando palos de ciego pq soy un novatillo en esto. ¿Me compro otras marcas de CD-RW o es la grabata la que no va bien?

yo hago una imagen del evo con el xiso y despues lo grabo con el alcohol 120%

de las marcas que he probado cd-rw solo me sirven vervatim y traxdata, nu se prueba con otra marca (siempre a la minima velocidad)
Escrito originalmente por halo2
si quieres saber si esta bien grabado mete ese cd en el lector del pc y abrelo

si te dice que no es accesible esta bien grabado

prueba a encender la xbox con el disco ya dentro

[bye]

No tiene porque. Los que he grabado con el recordNow max,e incluso con el ultimo Nero, me los lee perfectamente tanto la grabadora como el DVD del pc. Yo para hacer la imagen del evox, uso el xboxisotool, y luego grabo esa imagen con el nero, y por ahora no me ha fallado nunca. :-P
No tiene porque. Los que he grabado con el recordNow max,e incluso con el ultimo Nero, me los lee perfectamente tanto la grabadora como el DVD del pc. Yo para hacer la imagen del evox, uso el xboxisotool, y luego grabo esa imagen con el nero, y por ahora no me ha fallado nunca

yo no uso ese programa [sonrisa]

yo solo he probado con el xiso y si quiero acceder al disco me dice que formato incompatible y si quiero formatearlo

probado en varios lectores y grabadoras [sonrisa]
Pues hago algo mal porque he probado las opciones que me decis y na de na.
Estoy empezando a pensar que tengo el único Samsung que no lee nada. ¿Hay una manera facil de saber si lee o no? Las copias de CD pero con audio me las lee todas, ¿eso dice algo?

Otra cosa es la grabadora, es altamente antigua ( 4x max) ¿hay algún caso de problemas con granbadora antigua?
Estoy buscando el problema pero no sale.

Saludos a todos.
cambia la marca de el cd-rw [oki]
mira a ver no sea pq el evox que tienes grabado el tenga el evoxdash.xbe , si es asi lo renombras a default.xbe y una vez lo hayas instalado lo vuelves a renombrar a evoxdash.xbe
suerte
aaadios
Jooooooooder. Eso debería estar escrito en letras bien grandes.
Con eso me lo ha cogido a la primera.

Mil gracias carsen.
Uso Verbatim con Nero y van de puta madre, eso si, el DOA 3 se me cuelga, tuve que meterlo en el HD [beer]
10 respuestas