› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
avisadorr escribió:hola compañeros me presento soy avisador y tengo una pequeña duda, veran soy nuevo en el tema de flasheos pero me e pegado unas semanas leyendo y biendo videos de como flashear la xbox 360, e comprado el lizard y scorpion 2, pero ahora me falta saber de donde puedo descargar los firmware para flashear mi lector liteon.
e visto que esta pendiente de salir la V2.0 y necesito saber de donde lo puedo descargar, yo actualmente tengo el LT+1.91 pero para el juego GOW3 necesito flashear mi lector con el nuevo firm.
alguien me puede guiar un poco ???
gracias y saludos....
avisadorr escribió:hay algun tutorial en este foro de como hacerlo ??
gracias tio x tu ayuda..
avisadorr escribió:hola veran tengo mi xbox 360 Fat con lector lite-on pero e entrado en la pagina de c4eva para descargar el ultimo firm y resulta que hay 5 tipos de lectores lite-on.
alguien me puede decir como saber cual es el modelo de mi lector lite-on ??
dejo aqui los 5 tipos de lectores que hay en la pagina de c4eva:
Lite-On DG-16D2S
Lite-On 9504 DG-16D4S
Lite-On 0225
Lite-On 0401
Lite-On 1071
tambien dejo el link de la pagina x si alguien le quiere echar un vistazo:
http://c4evaspeaks.com/
saludos y gracias...
avisadorr escribió:hola compañeros vereis necesito saber como se reflashea el lector de mi xbox 360, actualmente tengo el firm LT+1.91 pero necesito saber como flashear para cuando salga la v2.0 poder actualizar el lector, siempre y cuando no haya que volver a flashear totalmente.
x que al ser un firm v2.0 no se si tendre que volver a flashear y sacar la key otra vez, aqunque creo que no hace falta..
alguien me puede ayudar en este tema, tendo el dash 13599 y firm LT+1.91.
actualmente tengo los datos de mi lector en un CD incluida la KEY, creo que con estos datos el proceso es mas sencillo, si alguien me pudiera poner algun link de tutorial o video de como hacer el reflasheo se lo agradeceria ....
e estado mirando y buscando info en este foro sobre el tema pero no me aparece nada relacionado con mi busqueda...
saludos y gracias..
avisadorr escribió:frank_nrg escribió:hola
teniendo la key, con tu propia consola lo puedes hacer.
Conectas el lector al sata del pc y a la corriente de la consola (y la enciendes).
abres el jungle, cargas el futuro firm lt 2.0, le inyectas tu key
te vas a donde pone L-o-erase, le das (apagas y enciendes la consola)
y ya te habra dejao el lector para escribir
le das a erase
y luego a write
y lo tendras listo
hola mira la verdad que no se como cargar los datos de mi lector en el jungleFlasher, me podrias ayudar diciendome que pasos tengo que seguir..
los datos los tengo x que una vez me la flashearon y me los dieron en un CD, tengo la key, el archivo dummy.bin y todos los demas, pero no se como cargarlos en el jungleFlasher.
yo hago esto conecto la lectora al puerto sata, abro jungle selecciono el puerto donde esta mi lectora, me aparecen los datos del lector, pero aqui ya me quedo sin idea....
alguna ayuda x favor...
como le pongo la key al firm 2.0 ??
avisadorr escribió:hola queria comentar una duda que tengo y es la siguiente, yo tengo los datos de mi lector en un CD, ya que anteriromente me flashearon la xbox 360 arcade y quiero reflashear el lector con el nuevo firm v2.0 ( cuando salga xd..) pero no se como cargar los datos en jungleflasher.
lo mas que e llegado a hacer es conectar mi lectora al puerto sata, abrir jungle seleccionar el puerto donde esta mi lector conectado y me apareecn los datos de mi lector en jungle, pero de aqui ya no paso.
alguienme puede guiar un poco mas ???
decir que tengo la KEY, el archivo dummy.bin y todos los demas en el CD...
gracias y saludos..