¿¿ como introduzco los datos de mi lector en jungleflasher 1.83

hola queria comentar una duda que tengo y es la siguiente, yo tengo los datos de mi lector en un CD, ya que anteriromente me flashearon la xbox 360 arcade y quiero reflashear el lector con el nuevo firm v2.0 ( cuando salga xd..) pero no se como cargar los datos en jungleflasher.

lo mas que e llegado a hacer es conectar mi lectora al puerto sata, abrir jungle seleccionar el puerto donde esta mi lector conectado y me apareecn los datos de mi lector en jungle, pero de aqui ya no paso.

alguienme puede guiar un poco mas ???

decir que tengo la KEY, el archivo dummy.bin y todos los demas en el CD...

gracias y saludos..
Ayer te dije que no dabas el respeto que se merece a la gente que realiza los tutoriales y hoy se confirma.
No te dignas ni a mirar los cientos de tuturiales que hay en el foro, que hay algunos que solo falta que los imprimas y ellos solitos te modifiquen la consola.
En 2 dias has abierto 5 hilos preguntando lo mismo.
En todos los hilos te han dado soluciones y enlaces para lo que necesitabas.
Y cual es tu actitud ??, seguir abriendo hilos sobre lo mismo y pasar de leer los tutoriales, claro que los tutoriales son un rollo, es mejor llamar a alguien a cobro revertido y que te indique los pasos a seguir y de paso que te mande 200 euros por si se te estropea la consola en el proceso.

Lo que tienes que hacer es [rtfm] [rtfm] , y luego si te surge alguna duda sobre lo que has leido, preguntas.
Mira nose lo q tendras contra mi pero te voy a decir 2 cosas y q te queden claras.
1° soy una persona que pregunta y lee todo lo que le aportan los demas, aparte si te fijas en mis hilos abiertos veras que primero comienzo a preguntar para flashear desde 0 mi xbox 360, pero despues encontre el CD con los datos de mi lector y entonces ahora mis preguntas van orientadas a otra forma de flasheo.

2° respecto a tener respeto hacia los demas usuarios jamas repito jamas me reiria de ningun usuario quee este ayudando con mis dudas o problemas, y si pregunto mucho o abro hilos al respecto es x que despues.de haver leido y buscado todavia tengo alguna duda sobre el tema, x que te digo y repito no soy ningun tecnico informatico para saber lo q tu sabes en 1año q llevas en este foro...
Bueno, aun no me quedan claras esas 2 cosas que me has dicho.
El que lleves en EOL registrado mas o menos tiempo eso no da ninguna categoria a nivel profesional. Puedes llevar muchos como usuario lector y haber aprendido mas que un usuario registrado desde el 2002.

Te voy hacer un pequeño resumen para ver que no has leido nada de nada.

avisadorr escribió:hola compañeros me presento soy avisador y tengo una pequeña duda, veran soy nuevo en el tema de flasheos pero me e pegado unas semanas leyendo y biendo videos de como flashear la xbox 360, e comprado el lizard y scorpion 2, pero ahora me falta saber de donde puedo descargar los firmware para flashear mi lector liteon.

e visto que esta pendiente de salir la V2.0 y necesito saber de donde lo puedo descargar, yo actualmente tengo el LT+1.91 pero para el juego GOW3 necesito flashear mi lector con el nuevo firm.

alguien me puede guiar un poco ???

gracias y saludos....

Unas semanas leyendo y viendo videos es para tenerlo claro.
En el mismo hilo se te ayudo y varias veces y como terminas el hilo ??

avisadorr escribió:hay algun tutorial en este foro de como hacerlo ??

gracias tio x tu ayuda..

¿ Que si hay algun tutorial en este foro ??, estas de coña.

Como ya no se te contesta mas, abres otro hilo

avisadorr escribió:hola veran tengo mi xbox 360 Fat con lector lite-on pero e entrado en la pagina de c4eva para descargar el ultimo firm y resulta que hay 5 tipos de lectores lite-on.

alguien me puede decir como saber cual es el modelo de mi lector lite-on ??

dejo aqui los 5 tipos de lectores que hay en la pagina de c4eva:

Lite-On DG-16D2S

Lite-On 9504 DG-16D4S

Lite-On 0225

Lite-On 0401

Lite-On 1071

tambien dejo el link de la pagina x si alguien le quiere echar un vistazo:

http://c4evaspeaks.com/

saludos y gracias...

¿ En 2 semanas leyendo y viendo videos, no sabes todavia el lector que tienes ??

Bueno ya sabiendo el lector que tienes, abres otro hilo

avisadorr escribió:hola compañeros vereis necesito saber como se reflashea el lector de mi xbox 360, actualmente tengo el firm LT+1.91 pero necesito saber como flashear para cuando salga la v2.0 poder actualizar el lector, siempre y cuando no haya que volver a flashear totalmente.

x que al ser un firm v2.0 no se si tendre que volver a flashear y sacar la key otra vez, aqunque creo que no hace falta..

alguien me puede ayudar en este tema, tendo el dash 13599 y firm LT+1.91.

actualmente tengo los datos de mi lector en un CD incluida la KEY, creo que con estos datos el proceso es mas sencillo, si alguien me pudiera poner algun link de tutorial o video de como hacer el reflasheo se lo agradeceria ....

e estado mirando y buscando info en este foro sobre el tema pero no me aparece nada relacionado con mi busqueda...

saludos y gracias..

¿ como puedes decir que en este foro no has encontrado nada relaccionado con lo que buscas ??

avisadorr escribió:
frank_nrg escribió:hola

teniendo la key, con tu propia consola lo puedes hacer.

Conectas el lector al sata del pc y a la corriente de la consola (y la enciendes).

abres el jungle, cargas el futuro firm lt 2.0, le inyectas tu key

te vas a donde pone L-o-erase, le das (apagas y enciendes la consola)

y ya te habra dejao el lector para escribir

le das a erase

y luego a write

y lo tendras listo

hola mira la verdad que no se como cargar los datos de mi lector en el jungleFlasher, me podrias ayudar diciendome que pasos tengo que seguir..

los datos los tengo x que una vez me la flashearon y me los dieron en un CD, tengo la key, el archivo dummy.bin y todos los demas, pero no se como cargarlos en el jungleFlasher.

yo hago esto conecto la lectora al puerto sata, abro jungle selecciono el puerto donde esta mi lectora, me aparecen los datos del lector, pero aqui ya me quedo sin idea....

alguna ayuda x favor...
como le pongo la key al firm 2.0 ??

Aqui otro usuario mas te ofrece su ayuda y para sorpresa en tu respuesta parece que estas aun peor que en el primer hilo.

Pero no hay problema, abres otro hilo

avisadorr escribió:hola queria comentar una duda que tengo y es la siguiente, yo tengo los datos de mi lector en un CD, ya que anteriromente me flashearon la xbox 360 arcade y quiero reflashear el lector con el nuevo firm v2.0 ( cuando salga xd..) pero no se como cargar los datos en jungleflasher.

lo mas que e llegado a hacer es conectar mi lectora al puerto sata, abrir jungle seleccionar el puerto donde esta mi lector conectado y me apareecn los datos de mi lector en jungle, pero de aqui ya no paso.

alguienme puede guiar un poco mas ???

decir que tengo la KEY, el archivo dummy.bin y todos los demas en el CD...

gracias y saludos..

De verdad me puedes decir que has leido tutoriales....... nasti de plasti.

Peeeeeero para que veas que no soy malo y que no tengo nada en contra tuya te voy a pasar unos enlaces en relaccion a todas tus dudas aunque en mi interior pienso que no servira de mucho.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021
Aqui encuentras todos los tutoriales para flashear todos los lectores ( es el primer hilo de Scene )

hilo_hilo-oficial-lt-v2-0-avances-y-noticias-act-25-09-2011-lt-2-0-conseguido_1623770
Aqui podras seguir los avances del LT+ 2.0

http://www.ixtreme.net/
Pagina de donde te podras descargar el lt+2.0 cuando salga

hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
Hilo donde podras aprender a manejar tu recien adquirido aparatejo.

Haber si en tu proxima pregunta se aprecia el que si has leido algo.

un saludo
bueno marques lo primero gracias x tu generosidad y ponerme todos esos link para resolver todas mis dudas, y lo segundo decirte que aunque no te lo creas llevo no semanas sino unos 4 dias biendo y leyendo x la red sobre este tema del flasheo, yo al principio pense en flashear mi lector desde 0 como digo anteriormente, x eso comence a preguntar sobre el flasheo.

a los 2 dias de estar achicharando los foros encontre los datos de mi lector en un CD que me dieron cuando me flashearon la consola, asi que visto lo visto cambie de forma de flashear, supuesto que teniendo los datos de mi lector el proceso es diferente, asi que comence a preguntar pero esta vez mismo caso pero diferene forma de hacerlo.

asi que esta es toda mi historia y tu estas en el dever de molestarte o no si te parece que repito o abro muchos hilos referente a los mismo o parecido, ya se que no esta permitido repetir post en los foros, pero mis hilos van relacioneados con el mismo tema pero con diferntes preguntas...

asi que tio perdona si te a molestado mi presencia en el foro, pero es lo que hay, cuando uno no sabe se tiene que informar, y lo veo bien que sea leyendo ( cosa que e echo ) pero yo soy muy ordenado y no quiero que seme escape detalle XD.....

x cierto ya no voy a actualizar mi lector con lizard, lo voy a hacer con jungleflasher 1.84, que e LEIDO que tambien da soporte para esta firm v2.0.

bueno tio gracias y sin rencores vale, que al fin y al cabo esto es una comunidad y estamos para ayudarnos, saludos y gracias x la info..
Bueno, me alegro de que todo haya quedado mas o menos claro.

Una aportatacion mas que te voy hacer para que veas que despues de toda la charla no hay rencores.

Te aconsejo que hagas el flasheo con el ultimo jungle ( ultimo a hoy dia 1.87 ), pero siempre que se saca un nuevo firmware como ahora el LT+ 2.0 sacaran en conjunto un nuevo jungle.

Puedes descargarlo de aqui : http://jungleflasher.net/downloads.html

De lo que dices que ya no vas a flashear con tu lizard y lo vas hacer solo con el jungle : El jungle es software para el pc pero necesitas conectar la consola al pc o el lector, los modos de conectarla son muchos, ck3, lizard, x360usbpro, directa la consola a placa base del pc pero debe ser compatible la placa del pc, etc., etc.....
Si ya tienes el lizard mi consejo es que conectes el lector con el y uses el jungle para el flasheo.

un saludo
veamos marques mi intencion es de conectar la lectora al pueto sata de mi PC, alimentar la lectora con el cable de alimentacion de la misma xbox, y usar jungleflasher para hacer la actualizacion del firm.

esto que comentas de que la placa base de mi pc deve de ser compatible con la lectora o con jungleflasher ??

la verdad que no se si es compatible o no mi placa base, voy a buscar x la red haber si encuentro alguna informacion sobre placas base compatibles con jungle o lectores de xbox.

saludos..y gracias x el aporte del jungle v1.87
7 respuestas