Compañeros,
tengo una serie de artículos de papelería (libretas, lápices, bolis...) procedentes de un stock sobrante de una vez que mis padres tuvieron un negocio y hubo que cerrarlo. Todo esto lleva almacenado en el trastero desde algún tiempo, y creo que ya va siendo tiempo de ordenar todo, tirar lo que se haya estropeado con el tiempo y hacer una lista de lo que hay y de lo que vale. De esta manera se me ha ocurrido hacer un inventario.
El problema me surge cuando no tengo idea de cómo hacerlo (qué criterios tengo que seguir, por ejemplo) ni qué software usar. El excel lo manejo con cierta soltura, aunque creo que para el caso el Acess me vendría mejor, a pesar de casi sólo saber abrir y cerrar la base de datos.
Me gustaría entonces que me diéseis algún consejo a seguir, quizás algún programa que conozcáis para este tipo de cosas, qué debería tener en cuenta a la hora de hacerlo...no sé, seguro que sois capaces de aportar varias ideas. Una vez que esté todo ordenado veremos que hago, igual intento darle alguna salida por internet.
¡¡Un saludo y gracias!!