No, esque son antiguos los altavoces, el cable que sale al ordenador (es un unico cable como de unos auriculares) va al altavoz derecho (el cual tengo que colocar a la izquierda por el lugar en que está el ordenador, y la longitud de los cables) y de ese derecho salen otros dos cables, los cuales van al subwofer (que no sé si es técnicamente la palabra correcta... :S) y al altavoz izquierdo.
Por desgracia mi tarjeta de video es una Nvidia (no se si te habrás confundido ahí, porque me parece raro que la tarjeta de video tenga algo que ver, imagino que será la de sonido) y en la configuracion de mi tarjeta de sonido no he visto nada de cambiar los canales de sonido (y he mirado hasta donde llegan mis conocimientos informáticos)
Lo de alargar los cables era lo primero que pensé, y seguro que es la mar de sencillo, pero lo intenté con unos auriculares que tenia y al final los jodí junto a otro par de auriculares, asique prefiero dejarlo como ultima opcion... jajaja
Me bajaré el programa de video, y a ver si con suerte hay mas juegos (como el Timeshift) que permiten invertir la señal de audio...