¿Cómo invertir el canal de audio izquierdo en el derecho y viceversa?

Bueno pues esque tengo unos altavoces 2.1 con mi ordenador, y por la colocación del ordenador y de los altavoces, no me llega para poner el altavoz izquierdo en la izquierda y el derecho en la derecha, y lo tengo al reves, es decir:

----------------------[Subwooffer]

[Altavoz derecho]-----[Monitor]-----[Altavoz izquierdo]

Y para cosas como juegos y películas es un lío, porque se oye en el lado contrario de donde se debería... Asíque a ver si algún gurú de la informática me dice como o con qué programa puedo invertir los canales. Gracias de antemano!!

PD: Si esto ya habia sido preguntado lo siento, pero no he encontrado mucho (de hecho no se ni qué palabras deberia usar para una búsqueda correcta :S)
mmmm una duda, deduzco ke los altavoces van clavaos al subwofer no? osea ke no son de los altavoces ke llevan una clavija RCA, porke si no con solo cambiar las clavijas trandria ke ser suficiente... digo yo, pero vamos, ke kreo ke eres listo y esa solucion ya la habrias tanteao y el subwofer sale directamente el cable, en ese caso, la alternativa es si tu grafica es creative kreo ke deja la opcion de alternarlo en el mismo menu de las creative ke esta en panel de control el icono de configuracion de sonido ke trae la tarjeta propia, si no, para ver pelis puedes utilizar el VLC ke te permite alternar los canales, pero solo seria en pelis, putada, si no... otra forma mas de mi estilo, ve a la cocina, pilla las tijeras del pescao XD y corta por lo sano, mete un poco mas de cable ke siempre viene bien, y es lo ke hacemos con los homecinemas del salon cuando no son inhalambricos jajajaja pero yo soy mu basto XD
No, esque son antiguos los altavoces, el cable que sale al ordenador (es un unico cable como de unos auriculares) va al altavoz derecho (el cual tengo que colocar a la izquierda por el lugar en que está el ordenador, y la longitud de los cables) y de ese derecho salen otros dos cables, los cuales van al subwofer (que no sé si es técnicamente la palabra correcta... :S) y al altavoz izquierdo.

Por desgracia mi tarjeta de video es una Nvidia (no se si te habrás confundido ahí, porque me parece raro que la tarjeta de video tenga algo que ver, imagino que será la de sonido) y en la configuracion de mi tarjeta de sonido no he visto nada de cambiar los canales de sonido (y he mirado hasta donde llegan mis conocimientos informáticos)

Lo de alargar los cables era lo primero que pensé, y seguro que es la mar de sencillo, pero lo intenté con unos auriculares que tenia y al final los jodí junto a otro par de auriculares, asique prefiero dejarlo como ultima opcion... jajaja

Me bajaré el programa de video, y a ver si con suerte hay mas juegos (como el Timeshift) que permiten invertir la señal de audio...
¿has mirado en las opciones de audio? Juraría que en Vista había una lista de DSPs para agregar al audio, y entre ellos estaba el de invertir canales, pero no estoy seguro...y en XP menos.
Debe ser que no entendí tu problema del todo pero... ¿no podrías colocar el altavoz que tienes a la derecha de la pantalla a la izquierda de ésta y el otro a la derecha? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

EDITO: Vale, ya he leído que no te llega el cable XDDD. Pues entonces busca algo para invertir los canales o "agrega" más cable, como bien dice _ReaLiTy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No he conseguido nada... :(
5 respuestas