¿Cómo Invocar?

Desde hace tres días estoy jugando al Final Fantasy Crisis Core y ya tengo a Ifrit y Bahamut pero no he invocado a ninguno de ellos todavia. Sé que todo depemde de la omd (que te salgan en los extremos 2 caras iguales) pero sólo 2 veces se me ha cambiado la ruleta de personajes a la ruleta de invocaciones y en ninguna tuve suerte. Mi duda es, ¿puedo hacer algo para que las invocaciones salgan mas regularmente? es decir, ¿tocar algun boton en algun momento o algo? o por desgracia todo es suerte.

He intentado encontrar la respuesta por el foro pero lo único que encuentro son avances e informaciones del juego a los que aun no he llegado y que no quiero saber hasta que los vea.

Muchas Gracias!!!

P.D.: Alguien me explica para que sirven las imagenes que salen a veces en la OMD antes de cargar la tercera cara y que son como imagenes de recuerdo (a veces me sale 1, otras veces 3 y he llegado a ver hasta 5). Si hay alguna forma de sacarlas tambien agradezco que me lo indiqueis.
No te preocupes mucho por lo de las invocaciones. A medida que pasa el juego, las posibilidades aumentan. En el menú puedes ver que hay una cosa llamada indicador de límite que va de bajo a supremo dependiendo del animo de Zack y de la OMD misma, parece como un osciloscopio, cuánto más alto es más posibilidades de invocar. Pero tú no puedes hacer nada y más tarde cuando tengas a cactilio por ejemplo aún verás que hay como una segunda ruleta de invocaciones.

Lo de las imagenes no sé para que sirven. Sí sé que si pulsas la X mientras gira la ruleta cuando se vuelve grande, a veces cambia el fondo a azul y si no pulsas nada más ves una escena animada que tiene que ver con el personaje al que quieres hacer 3 caras y Zack, recuerdos de Zack animados diríamos.
He preguntado a un amigo y me ha dicho que lo de las imagenes en la OMD sirve para que el ataque sea mas fuerte, contra mas imagenes salgan mas fuerza tendra.
yo tengo un problema, y esque cuando ifrit va a hacer su ataque fuego infernal, se qeda pillá la psp t no hace nada..tengo qe apagar y volver a ponerlo..
Ya me pasó cuando peleé con él para conseguirlo, pero luego lo maté rapidamente, antes de que le diera tiempo a hacerlo pero luego al invocarlo(qe lo mío me ha costado) me pasa lo mismo...e perdio bastante xk no había guardao... alguna solucion? muxas gracias

EDITO: no m funciona lo qe m as dixo de suspender y encender....y lo de abrir y cerrar el lector, stoi jugando desde un backup

y aora es peor la situacion... cuando peleo contra bahamut, m ace Megafulgor y pasa exactamente lo mismo, y a éste no puedo vencerle antes de qe m lo haga.... [mad]
Esta es una solucion chapucera pero te puede servir. A mi cuando se me ha encallado la consola, en vez de apagarla lo que hecho es suspenderla y volverla a encendar y otra vez me ha tirado. Luego otra cosa es si tienes la psp no tuneada puedes abrir el lector de umd y cerrarlo.

Son soluciones cutres, pero que a mi en ciertos momentos me ha funcionado.
(mensaje borrado)
Alexomayor escribió:yo tengo un problema, y esque cuando ifrit va a hacer su ataque fuego infernal, se qeda pillá la psp t no hace nada..tengo qe apagar y volver a ponerlo..
Ya me pasó cuando peleé con él para conseguirlo, pero luego lo maté rapidamente, antes de que le diera tiempo a hacerlo pero luego al invocarlo(qe lo mío me ha costado) me pasa lo mismo...e perdio bastante xk no había guardao... alguna solucion? muxas gracias

EDITO: no m funciona lo qe m as dixo de suspender y encender....y lo de abrir y cerrar el lector, stoi jugando desde un backup

y aora es peor la situacion... cuando peleo contra bahamut, m ace Megafulgor y pasa exactamente lo mismo, y a éste no puedo vencerle antes de qe m lo haga.... [mad]

Esta duda mejor publicala en un hilo a parte en el subforo de carga de backups, yo utilizo el ultimo firmware de D_A y va perfecto con el umd iso mode de sony.

Salu2!
A mi lo que me pasa es que en los videos se me mueven a trancones tambien el de bahamut y despues de mucho probar lo que mas me funciono es en el recovery o en el vsh menu cambiar la opcion en umd iso mode y ponerlo en sony np 9660 ya que es en la que mejor me van todavia se me trancan un poco pero no se me bloquea.
[buenazo]
MoST0 escribió:Desde hace tres días estoy jugando al Final Fantasy Crisis Core y ya tengo a Ifrit y Bahamut pero no he invocado a ninguno de ellos todavia. Sé que todo depemde de la omd (que te salgan en los extremos 2 caras iguales) pero sólo 2 veces se me ha cambiado la ruleta de personajes a la ruleta de invocaciones y en ninguna tuve suerte. Mi duda es, ¿puedo hacer algo para que las invocaciones salgan mas regularmente? es decir, ¿tocar algun boton en algun momento o algo? o por desgracia todo es suerte.

He intentado encontrar la respuesta por el foro pero lo único que encuentro son avances e informaciones del juego a los que aun no he llegado y que no quiero saber hasta que los vea.

Muchas Gracias!!!

P.D.: Alguien me explica para que sirven las imagenes que salen a veces en la OMD antes de cargar la tercera cara y que son como imagenes de recuerdo (a veces me sale 1, otras veces 3 y he llegado a ver hasta 5). Si hay alguna forma de sacarlas tambien agradezco que me lo indiqueis.

Primero, la pregunta tendria que ir en la guia o en el hilo oficial

segundo, no. no hay nada que puedas hacer, como mucho muy avanzado el juego comprar materias de omd que incrementen la probabilidad de que salga lo que quieras, pero nada mas. Esto no significa k vaya a salir

He preguntado a un amigo y me ha dicho que lo de las imagenes en la OMD sirve para que el ataque sea mas fuerte, contra mas imagenes salgan mas fuerza tendra.

Nada mas lejos de la realidad.
las imagenes no dan mas poder al ataque, eso depende del nivel que te salga al hacerlo, i es independiente de esas imagines/flashes de los personajes.
Esas imaganes/videos lo que ayudan a conseguir el 100% del omd de un personaje, cuando tienes el 100% de todo el omd recives el genji shield. Y lo que cuesta que salga el video que aun no tienes es horroroso
Aer, esto no tiene que ir aqui, ya hay dos hilos sobre este juego.

Las invocaciones no puedes controlarlas, los limites normales de personajes, puedes hacer que salga mas uno que otro y eso se consigue con unas materias especiales que compras en una tienda online.

Lo de los flashback que ves en los limites son para subir el % del OMD y como te dijeron antes es para recibir un item.

Si el juego os va a trompicones usar y bajar la .ISO y no la .CSO, si os da error el juego es porque esta seguramente mal bajada o algo.
A mi ni 1 solo trompicon y todo perfectisimo.
Concentrandote mucho, o santeria...
A mi siempre se me atranca 5 segundos, cuando el enemigo ese que son 3 simples bolitas que te pegan ataques de cojoenes xD
Pues eso, que cuando van a hacer e ataque delta se para, pero al menos se que lo hara y me da tiempo a esquivarlo, vamos, que le saco partido a algo malo xD
Yo me lo pase 2 veces en japonés y ahora me lo estoy pasando la tercera en castellano, en ninguna de mis partidas he tenido problemas con Ifrit ni trompicones.
yo juego con una .cso y va perfectamente en todos lados,y por cierto algunos estais infringiendo normas dignas de baneo y spoilers por todos lados... u.u
Pon la velocidad del micro a 333 a ver que tal va no?

Yo lo tengo asi, y hay veces que se relentiza un poquitin... pero ya ta
usar la .iso y no tendreis que modificar nada y ni 1 ralentizacion.
15 respuestas