MoST0 escribió:Desde hace tres días estoy jugando al Final Fantasy Crisis Core y ya tengo a Ifrit y Bahamut pero no he invocado a ninguno de ellos todavia. Sé que todo depemde de la omd (que te salgan en los extremos 2 caras iguales) pero sólo 2 veces se me ha cambiado la ruleta de personajes a la ruleta de invocaciones y en ninguna tuve suerte. Mi duda es, ¿puedo hacer algo para que las invocaciones salgan mas regularmente? es decir, ¿tocar algun boton en algun momento o algo? o por desgracia todo es suerte.
He intentado encontrar la respuesta por el foro pero lo único que encuentro son avances e informaciones del juego a los que aun no he llegado y que no quiero saber hasta que los vea.
Muchas Gracias!!!
P.D.: Alguien me explica para que sirven las imagenes que salen a veces en la OMD antes de cargar la tercera cara y que son como imagenes de recuerdo (a veces me sale 1, otras veces 3 y he llegado a ver hasta 5). Si hay alguna forma de sacarlas tambien agradezco que me lo indiqueis.
Primero, la pregunta tendria que ir en la guia o en el hilo oficial
segundo, no. no hay nada que puedas hacer, como mucho muy avanzado el juego comprar materias de omd que incrementen la probabilidad de que salga lo que quieras, pero nada mas. Esto no significa k vaya a salir
He preguntado a un amigo y me ha dicho que lo de las imagenes en la OMD sirve para que el ataque sea mas fuerte, contra mas imagenes salgan mas fuerza tendra.
Nada mas lejos de la realidad.
las imagenes no dan mas poder al ataque, eso depende del nivel que te salga al hacerlo, i es independiente de esas imagines/flashes de los personajes.
Esas imaganes/videos lo que ayudan a conseguir el 100% del omd de un personaje, cuando tienes el 100% de todo el omd recives el genji shield. Y lo que cuesta que salga el video que aun no tienes es horroroso