¿Cómo ir a la última página de comentarios en las noticias?

Es por no tener que meterme en la primera página, y después en la última, sino directamente en la última (como en los foros)
Te refieres a las noticias en portada? Pues creo que no se puede. Entras en el hilo y luego vas a la ultima pagina.

Podrias hacerlo si vas en los foros de noticias. Ahi encontraras igualmente las noticias y podrias acceder directamente a la ultima pagina del hilo, pero creo que aun harias mas clicks XD

saludoss
kurras escribió:Te refieres a las noticias en portada? Pues creo que no se puede. Entras en el hilo y luego vas a la ultima pagina.

Podrias hacerlo si vas en los foros de noticias. Ahi encontraras igualmente las noticias y podrias acceder directamente a la ultima pagina del hilo, pero creo que aun harias mas clicks XD

saludoss

Eso pensaba, una pena, pues a la hora de comentar noticias ir a la última página con un solo click haría que se pudiera comentar bastante mejor la noticia. (Churly, toma nota X-D )

Por cierto, kurras hazte moderator ya, ¿no? Ya que vives aquí... ;) (jiXo, toma nota X-D X-D )
Pacgo! escribió:Eso pensaba, una pena, pues a la hora de comentar noticias ir a la última página con un solo click haría que se pudiera comentar bastante mejor la noticia.

Al contrario, eso incitaría a responder sin leerse el resto de comentarios
De todas formas, nunca hizo falta ir a la última página para poder responder, ¿no? Si no se van a leer los comentarios, vas a la primera página, pulsas responder y ya está.

Es más, al ir a la página de respuesta, te aparecen los últimos mensajes abajo, así que viene a ser lo mismo que pasar antes por la última página :S.
Reijiko escribió:De todas formas, nunca hizo falta ir a la última página para poder responder, ¿no? Si no se van a leer los comentarios, vas a la primera página, pulsas responder y ya está.
Bueno, no tiene que ser forzosamente para responder, sino simplemente para revisar los ultimos comentarios..

Aun asi, como dije (hace tiempo XD) no viene de un click de mas o de menos..

saludoss
DIOS MIO!
ES VERDAD!
NOS ESTAIS QUITANDO LA VIDA!!!!
1 CLIC MAS!!!
DIOS SANTO, ESO ES PERJUDICIAL PARA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES QUE NO PENSAIS EN NOSOTROS???

/Chorra

Tampoco creo que 1 clic mas moleste ¬_¬
6 respuestas